Saltar a contenido

itv gas gas ec 125

rony

Recommended Posts

hola

boy a comprar una gas gas ec 125 del año 2008, y el chaval me a dicho que esta limitada en papeles, y que la compro ya deslimitada, pero que para pasar la itv solo tiene los intermitentes.¿tiene que estar limitdad para pasar la itv? ¿que necesito prara pasar la itv?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con que este limitadas en papeles vale .no te miden la potencia ni los humos.cuando vallas a la itv metele bastante fibra al escape para que no haga mucho ruido con el escape original.los intermitentes que funciones luces delantera trasera y de frenos importante llevar la pata de cabra(el de la itv me hizo hacer mas de 60 km porque no la llevaba) ruedas homologadas, frenos ,creo que no me dejo nada

Enlace al post

te refieres a piezas? pues a mi que la compre de segunda mano no me dio nada,estaba todo de serie.Pero si a cambiado el escape convendria que te diera el original bufanda negra y silencioso original pero yo se la pase a la mia (itv)con la bufanda plateada (messico)y metiendole mucha fibra para no pasarme en ruido.pidele tambien la llave del bloqueo del manillar(puede ser util para dejarla aparcada esporadicamente) si no tiene llave el bombin original con llave vale unos 60€.y como te dije antes intermitentes ,piña de luces,pito...etc oossstia se me olvidaba para pasa la itv obligatoriamente tienes que llevar un retrovisor el izquierdo pero te recomiendo montar los dos(los compre de los mas baratos solo para pasar la itv para enduro mejor uno plegable)

Enlace al post
hola

boy a comprar una gas gas ec 125 del año 2008, y el chaval me a dicho que esta limitada en papeles, y que la compro ya deslimitada, pero que para pasar la itv solo tiene los intermitentes.¿tiene que estar limitdad para pasar la itv? ¿que necesito prara pasar la itv?

un saludo

para evitarte problemas lo normal es que te la pase el.

Enlace al post
hola

un saludo

+1, yo me la compre sin la itv y me va a costar pasarla :roll:

Enlace al post
hola

un saludo

+1, yo me la compre sin la itv y me va a costar pasarla :roll:

pero es que se os ha pasado que no pasa hasta el 2012

Enlace al post

pero es que se os ha pasado que no pasa hasta el 2012

Si bueno, pero puede ser pan para hoy y hambre para mañana.. :|

ojo que yo lo unico que digo es precisamente es que no pasa la itv hasta 2012 entonces rony no puede comprar una moto que le falte medio año para la itv.el que tiene que decidir es el.entonces que tiene que buscar una moto que acabe de pasar la itv? Yo cuando compre la mia 6 meses antes de que la tuviera que pasar lo unico que le tuve que hacerle es cambiarle el rele de intermitencia y el cable de reenvio del km unos 40 €.rony mi consejo es que cuando te decidas a comprar una moto es que funcione todo y no debes de tener muchos problemas para la itv.algo puede salir mal pero es el arriesgarte por comprar una moto de segunda mano pero si no se tiene dinero para una nueva........ yo la compre de segunda mano y estoy muy contento con ella. :D

Enlace al post

bajate el manual de usuario y hay una pagina donde te indica todo aquello que gas gas entrega con cada moto (a veces en un cajon aparte, y aveces montao), para que la moto este homologada y pueda pasar itv. Todo eso te lo ha de dar. Por cierto pa itv obligatorio reflectante rojo posterior, y eso solo esta en el guardabarros trasero original, en el racing no se puede montar, al igual que la luz de matricula mas todo lo que te han indicao antes intermitentes luces espejo claxon, y si hilas fino si los neumaticos son de cros no pasan itv. tambien depende de zona donde vivas lo permisivos que sean.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...