Saltar a contenido

Como veis el precio de una biela montada ya en una cr,600€

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

Pues depende....

Si te lo dejan todo como nuevo, pues está bien, si solo se dedican a hacer lo que tu dices, sin repasarlo todo, cambiar todos los retenes, etc, etc, lo veo caro, pero es lo que suelen cobrar....

A lo que voy, he visto que primero te hicieron el cilindro y pistón, y ahora te encuentras con el problema del cigueñal...

No se como habrá ido la cosa pero, cualquier profesional que se precie, al sacar el cilindro debería saber como está el cigueñal y sus rodamientos, a este tipo de cosas me refiero con "caro o barato". Hay quien se lo mira todo, y hay quien se dedica a hacer lo mínimo....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo NO se de precios, porque mi moto me la arreglo yo, pero que un profesional NO compruebe biela al cambiar pistón, que son 2 minutos, es para NO llevarle la moto ni a darle aire

Enlace al post

Como dicen por ahí depende de lo que te hagan, yo hago yo muchas cosas y otras no... Pero te puedo orientar en lo que me costó hace un año reparar una KX125...

Biela 120 euros + 40 de montarla en el cigüeñal, Cilindro 140nicasil + 110 pistón. Juntas motor completo 35 euros, retenes cigüeñal y rodamientos 50 euros. Alguna cosilla más que salio sobre la marcha cuenta, bomba de agua y no recuerdo que más 80 eurillos... sobre 600 euros.

Se montó todo con sumo cuidado y comprobandolo todo, me falto cambiar los discos de embrague por que no los veía del todo mal, con pocas salidas los cambie...

Si te han cobrado 1000 euros por hacerte lo mismo y te lo han hecho con mucho mimo, jejeje pues no es caro...

Si por el contrario te han cobrado esos 400 euros sin comprobarlo todo, sin limpiarlo, sin pulir culata, limpiar el carburador a fondo, comprobar la bomba de agua ya que desmontas, el desgaste del embrague ya que lo tienes en las manos... lo que hace un mecánico de verdad vaya... pues es muy caro..

Tu mismo, hay muchos talleres en el mundo y es relativamente fácil saber de ellos...

Un saludo.

Enlace al post

creo que cdo desmontas motor no se debe escatimar en renovar partes importantes incluido juntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y de precio es mejor pedir varios presupuestos ( viendo los componentes claro )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...