Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

juancarlosBC

Recommended Posts

Hola a tod@s. Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Elche (Alicante).

Curtido ya en la carretera, a la vejez (37) me ha picado el gusanillo de la moto de campo y me he comprado para empezar una Yamaha DT125. Las primeras impresiones han sido muy gratificantes pero me han confirmado que no tiene nada que ver con el asfalto y que tengo muuuuuuucho que aprender. Así que voy a empezar por leer el manual de enduro del DrInfierno y a la espera de vuestros consejos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al fantastico mundo de la moto de campo, ya veras que bien te lo vas a pasar!!!! Para mi es el deporte mas gratificante que hay!!! se viven muchas emociones de todos los tipos.......ya las iras viendo poco a poco conforme vayas andando.

Y el aprendizaje con tranquilidad, prepara tus rutas a tu nivel y a pasarlo bien!!!!!!!!!!

Saludos. (que hoy tengo una salida en apenas media hora :D )

Enlace al post

hola bienvenido al club de los endureros,seguro que te gusta más que la carretera.esa moto es muy fiable,pero yo diría que para algunos sitios peca de poca chicha,aunque para empezar está muy bien y todo depende de que motos llevaras antes.en fin bienvenido y que la disfrutes!un saludo desde toledo

Enlace al post

Ya de regreso en casa aunque hubiera seguido gastando gasolina hasta la noche. Cuanto más aprendes más disfrutas y es como una droga que ya no puedes dejar de tomar. Así que si hay alguno de la zona de Elche que no le importe salir a rutear rutillas fáciles con un novato que se pronuncie.

Saludos y gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...