Saltar a contenido

Pues la mía no arranca en frío y en caliente no sé


Joke

Recommended Posts

Pues eso señores: Una Gas gas 250 ec del 08 con dos semanas.

El domingo hago mi ruta habitual y todo bien, llego a casa, paro la moto, la lavo, engraso cadena y la meto en el garaje. Cuando la fui a lavar vi mucho aceite sobre el basculante que creí venir de la junta del escape y no le di importancia

Y hoy miércoles aprovechando que llego pronto del trabajo, me digo, pues vamos a cambiarle el aceite que ya le he hecho 450 km. Me dispongo a arrancarla para calentar el aceite y no hay manera. Cambio bujía por una nueva y tampoco, desmonto filtro del aire y tampoco.

¿Alguien me podría decir que coño le pasa?.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmmmmmm está abierta la gasolina?

tumbala y haz que salga un poco por los sobrantes luego intentalo, si aún asi no arranca compruba que la bujia de chispa, ya sabes la sacas conectas la pipa y pones el electrodo pegando al chasis o bloque motor, dando la patada tiene que salir una chispa, si da chispa, echa un poco de gasolina CON MEZCLA en el pistón directamente, por el sitio de la bujia con el pistón arriba del todo (habiendo superado la lumbrera de escape) da patada y TIENE QUE ARRANCAR o por lo menos hacer amago :lol:

P.D: hazlo con el deposito abierto, puede ser que te haga vacio y no le llegue gasolina al carburador.

Haz todo esto y nos cuentas que tal, si no de cabeza al taller que está en garantia

SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sigo con mi historia:

Probé la bujía fuera del cilindro y hacía chispa. También he mirado el botón de apagado y parece correcto, no se queda presionado.

He probado a tumbarla, y aquello empieza a echar gasolina y no para, ni con la llave de la gasolina cerrada.

Hoy probaré lo de mojar la bujía.

Según lo veo, creo que se trata de un problema de carburación. Desde el primer momento ha echado muchísimo humo blanco, incluso en caliente. Sé que para el rodaje dejan la carburación muy gorda y quizá esto haya provocado la obstrucción de algún conducto. Perdodad mi ignorancia si estoy diciendo una burrada.

Por otro lado:

¿Estas motos no llevarán un cortacorrientes o algo parecido que no me dijeran?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joke yo te recomendaría que llevases la moto al taller donde la compraste por que no es normal que no arranque así por así. Además te has gastado un millón de pesetas y lo mínimo que pides que es que funcione, no que a los 500 km todavía en rodaje, no te arranque.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joke, el unico sintoma inequivoco de que la moto va gorda es el estado de la bujia. ya sabes si esta humeda o muy negra... ademas comentas lo del humo blanco que tambien es un buen sintoma. yo provaria lo siguiente: extrae la bujia cierra el deposito de la gasofa mete tercera y dale una vuelta andando de unos 100mts. por la calle.

vuelve a poner bujia muy limpia y prueba... no obstante no te preocupes exsiste la garantia y si que es cierto que gas gas viene muy gorda de fabrica.suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he cansado de darle vueltas al asunto. Ayer desmonté la aguja por si se hubiera quedado pillada y no hubo resultado. La llevo al taller de cabeza.

Pues ya me jode, por que estos "problemillas" nunca sabes si se van a repetir y lo peor, que se repitan en un lugar recóndito.

Ya os contaré lo que es.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de lavar :?: uhmm :roll:

Como la lavas :?:

No la meteras en la bañera a remojo y despues le frotaras detras de las orejas :lol:

Si salta chispa y tira "gasolina" al tumbarla, es que tienes agua en el deposito :idea:

Prueba con una bujia nueva de todas maneras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Desenlace de la historia:

Pues resulta que el cable del acelerador se había quedado pillado con los cables de detrás de la careta. :lol: :lol: . "Mea culpa". Se quedaba acelerada y al arrancar se ahogaba, por eso cuando la tumbaba un poco echaba gasolina a mogollón.

Pues eso, que todas las averías sean como esta. GRacias por vuestras respuestas

Salud y gassss, que mañana es sábado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de lavar :?: uhmm :roll:

Como la lavas :?:

No la meteras en la bañera a remojo y despues le frotaras detras de las orejas :lol:

Si salta chispa y tira "gasolina" al tumbarla, es que tienes agua en el deposito :idea:

Prueba con una bujia nueva de todas maneras :wink:

La verdad es que mis lavados son muy superficiales, quito el barro y poco más, pero mira, lo mismo le compro un patito de goma amarillo y lo uso para tapar el escape mientras la lavo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Desenlace de la historia:

Pues resulta que el cable del acelerador se había quedado pillado con los cables de detrás de la careta. :lol: :lol: . "Mea culpa". Se quedaba acelerada y al arrancar se ahogaba, por eso cuando la tumbaba un poco echaba gasolina a mogollón.

Pues eso, que todas las averías sean como esta. GRacias por vuestras respuestas

Salud y gassss, que mañana es sábado...

Jeje, ya me estabas mosqueando...y yo diciendo...saldrán así de malas....??menos mal que ha sido una chorrada....

Un saludo y a darle chicha ahora!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...