Saltar a contenido

que moto de 125 es mejor de estas cinco

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

hola queria saber que moto es mejor de estas cinco:

tm 125 en 125: 6949€

husqvarna wr 125: 5200€

ktm exc six day 125: 6690€

gas gas ec 125: 6199€

hm 125 2t six competición: 5300€

estamos hablando que las cinco de serie y calidad precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

5

• PATO1

4

• edu21

3

• hecktm

3

Top Posters In This Topic

de la tm 125 no se habla mucho... pero es un pepinaco de la ostia!! la tm no tiene nada ke evidarle de la ktm

pero la ktm tambien es buena opcion y la six-days(con chasis naranja mmm :mrgreen: :mrgreen: )

yo te digo que una de esas dos

Enlace al post
hola queria saber que moto es mejor de estas cinco:

tm 125 en 125: 6949€

husqvarna wr 125: 5200€

ktm exc six day 125: 6690€

gas gas ec 125: 6199€

hm 125 2t six competición: 5300€

estamos hablando que las cinco de serie y calidad precio

Hombre, comparando esos precios, y que practicamente las 5 son iguales en cuanto a funcionamiento..me iría a por la husqvarna, que esos 1000€ menos puedes emplearlos en muchas cosas; cambiar escape, preparar suspensiones, cubrecarter..., y es una moto que viene genial en cuanto a acabados, calidad de componentes, y motor.

Si las 5 costaran lo mismo, me iria a por la ktm que de casa es la que mejor va (sobre todo de motor), las demás llevan escapes más capados, que les dan mas bajos-medios pero que les hacen tener mucha menos estirada, con otro escape se soluciona el problema...

Mira tambien las ec 125 six days de 2010, seguramente queden unidades de stock, y te costarian en torno a los 5000€. Si te quedara en torno al precio de la husqvarna, me iria a por la gas gas.

Pregunta en concesionarios.

;)

Enlace al post

Mira tambien las ec 125 six days de 2010, seguramente queden unidades de stock, y te costarian en torno a los 5000€. Si te quedara en torno al precio de la husqvarna, me iria a por la gas gas.

Pregunta en concesionarios.

;)

De calle lo que comenta el compañero!!! Y aunque no la encuentres de 2010 si te coges la 2011 ec 125 six days, que personalmente no tiene nada que envidiar a la ktm, compras producto del país y los recambios te saldrán mucho más económicos!!!! ya dirás

La TM ya no es el pepino que era por lo que he leído y te costará mucho encontrar piezas...

Enlace al post

comprate la TM sin pensarlo es la mas cara de compra pero si a las otras le pones lo que leva una TM luego se constaran mas caras . y por recambios sin problemas esta el importador que tiene de todo saludos

Enlace al post
napo el de husqvarna

aun que la mayoria te dira que la ktm, yo te digo que es mas importante que cojas la que mas facil te resulte de encontrar los recambios, ya que es lo importante.

Enlace al post
comprate la TM sin pensarlo es la mas cara de compra pero si a las otras le pones lo que leva una TM luego se constaran mas caras . y por recambios sin problemas esta el importador que tiene de todo saludos

la tm que lleva mas??? tres ruedas en vez de 2 :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...