Saltar a contenido

que moto de 125 es mejor de estas cinco

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

la TM sin pensarlo! es el mayor pepino en 125,calidades buenisimas, ademas de ser exclusiva y preciosa! yo la tube antes de mi ktm 250,y solo recuerdo maravillas de esa moto. eso si,el precio es un poco desorbitado,pero si te gusta,vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alex13

5

• PATO1

4

• edu21

3

• hecktm

3

Top Posters In This Topic

la TM sin pensarlo! es el mayor pepino en 125,calidades buenisimas, ademas de ser exclusiva y preciosa! yo la tube antes de mi ktm 250,y solo recuerdo maravillas de esa moto. eso si,el precio es un poco desorbitado,pero si te gusta,vale la pena.

los que decís tm ,dicen que las nuevas son mas progresivas que sabéis del tema ,han cambiado motor ? que tal en bajos , medios y altos el peso leí que sobre unos 94

saludos

Enlace al post

pregunta cuanto vale un xasis de luminio, las tijas ,las marzochi ,el amortiguador hollins discos flotantes barras de 5O etc etc tc et y lo que te diviertes esto no sepaga en dinero

Enlace al post

un amigo mio tenia una honda del 2002 de 125 y se ha comprado una ktm exc 125 2008 hace 1 mes y ya la quiere vender y comprase otra honda porque dice que la ktm no va ni la mitad de bien :? :? :? :? :?

Enlace al post
todo lo que no sea ktm te arrepentiras :lol: :lol:

:lol: :lol: eres un cachondo :lol: :lol:

la ktm va de coña pero la gas gas también en mi grupo hay dos ktm125 y dos gas gas 125 y la tm tiene buena pinta

saludos y no es la flecha es el indio :P

Enlace al post

solo el chasis de aluminio ya vale de fabricar mas que toda las demas juntas(un poco exajerao lo que e dicho)aunque quede feo la parte donde empieza la bufanda para hacerle sitio, frenos nissin y brenbo flotantes etc una de las mejores bases para una preparacion aun mejor

aunque yo cojeria la husbarna o la gas gas que le puedes pedir a fabrica un monton de accesorios y si te quisiera gastar un poco mas la ktm o la tm

Enlace al post

laTm que tenia yo traia de serie ohlins alante y atras,frenos nissin,embrage hidraulico,chasis de aluminio,escape completo hgs...son motos q tal como te la entregan en el conce la puedes llevar a correr. una ktm o una gg pa hacer una carrera con ella tienes q meterle muxo dinero en powerparts... y te repito q tengo una ktm sixdays del 08, y encantado con ella! pero las tm tienen algo especial... de la husvarna no te puedo decir nada xq en mi grupo y x mi zona no hay ninguna... la Honda espectacular,de lo mejor sin duda.

Enlace al post

Foticos.

1º- La TM, hay que reconocer que es guapa la jodida...

tmracingen1252011.jpg

2º-La HM, calidades Jonda a precio de derribo ¿cuanto costaba el chasis de aluminio?

hm125cresixcomp2t2011.jpg

3º- La Husqui, moto requeteprobada a precio de saldo.

husqvarnawr125lateralde.jpg

4º-El producto nacional en sus dos versiones....

gasgasenduro20111407g.jpg

gasgasec125sixdays2011.jpg

5º- Y por último la más popular, en sus dos versiones.

ktm125exc2011bf2001897.jpg

2011ktmexc125sixdays.jpg

Enlace al post

Yo no te dire cuala es mejor o peor, solo elige la que mas te atraiga.

Una cosa si, la hm ''nueva'' no se puede comparar con las otras, el motor es un rotax, es decir no es una honda, y de potencia no llega a la media de las otras, vamos es un tipo de husqy wre (denominadas ligh enduro o trail, etc).

Yo en tu caso me podria haver cojido otras, compré una TM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...