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que moto de 125 es mejor de estas cinco

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edu21

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aki cada uno le pone la que tiene en propiedad o la que mas se ajuste a sus gustos de marca... asi el chaval se volvera locoo :mrgreen: :mrgreen:

yo creo que lo mejor seria que la que puedas pobrar la pruebes y sino la que mas se ajuste a tus gustos

ademas el post pone que moto de 125 es mejor de estas cinco

pues unas tienen sus ventajas y otras sus desventajas pero de las que expones yo diria que mejores componentes lleva es la ktm o la TM

pero las demas tambien son buenas opciones

la honda olvidate ke la 125 2T no se distribulle ya en España

un saludo

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un amigo mio tenia una honda del 2002 de 125 y se ha comprado una ktm exc 125 2008 hace 1 mes y ya la quiere vender y comprase otra honda porque dice que la ktm no va ni la mitad de bien :? :? :? :? :?

se ve que tu amigo tiene un tacto exquisito a la hora de pilotar, porque que la honda del 2002 vaya mejor que otra cualquiera del 2008 es verdaderamente extraño :lol:

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Yo he visto la HM en directo, en una tienda, y he de aclararte que a ese precio tienes que sumarle, el kit de deslimitación que vale unos 300 o 400 euros no recuerdo para que de unos 32 Cv, vamos mas o menos lo que todas (quizás algo menos pero poco)

Como te comentan el motor es Rotax, con la palanca de arranque a la izquierda, con motor de arranque en la versión básica y sin el en la "racing", lleva embrague hidrahulico con mando ajp, pero mas que un embrague 100% hidrahulico es un acople al mando por cable, el motor de serie no trae válvula de escape, que es una de las piezas del kit de potenciación, los componentes se ven de bastante calidad, el chasis es de aluminio de la 125 4T que ya tenia HM, las llantas son excel, el trip es el missmo que las GG, lleva muchas piezas "tuning" anonizadas en rojo ... pero lo que mas me gusto es que era una moto muy compacta, parece casi una 50, no se lo que pesara, pero me parece una opción ideal para chavales de 16 no muy creciditos, chicas, Pilotos bajitos ... (por desgracia no es mi caso)

Por elllo el precio no es ninguna ganga ya que al final ronda los 6000 como todas.

Yo personalmente me compraría la mas barata porque todas las motos van bien y 1000 euros es mucho dinero, otra cosa es que encuentres buenas ofertas y la diferencia sean 300-500 entonces comprate la que mas te guste.

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las otras no lo se,pero yo tengo la HM de 125 4t en cuanto a componentes,amortiguacion y chasis esta muy bien y no pesa casi nada se maneja como una bici y lleva lo mismo que la 2t,el motor es 4t muy tranquilo pero yo solo la uso para paseos por el campo sin meterme en fregaos,la de 2t la vi y no me apetecia tener otra de 2t con el rollo del aceite y demas mantenimiento,ademas me la compre con 160 km casi nueva y me salio bien de precio.si te compras la version racing la moto tira bastante y es muy facil de deslimitar con un cable que corta el encendido y quitando un par de tubos de goma de recirculacion,la moto esta muy bien pero creo que no llega al nivel de ktm o gasgas,si eres de los que te gusta el enduro fuerte no te la compres.

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las otras no lo se,pero yo tengo la HM de 125 4t en cuanto a componentes,amortiguacion y chasis esta muy bien y no pesa casi nada se maneja como una bici y lleva lo mismo que la 2t,el motor es 4t muy tranquilo pero yo solo la uso para paseos por el campo sin meterme en fregaos,la de 2t la vi y no me apetecia tener otra de 2t con el rollo del aceite y demas mantenimiento,ademas me la compre con 160 km casi nueva y me salio bien de precio.si te compras la version racing la moto tira bastante y es muy facil de deslimitar con un cable que corta el encendido y quitando un par de tubos de goma de recirculacion,la moto esta muy bien pero creo que no llega al nivel de ktm o gasgas,si eres de los que te gusta el enduro fuerte no te la compres.

pero la honda de la que ablamos el la cre125 2T o la crf125 4t :?: :?:

la dos tiempos creo tener entendido que su distribucion acabo hace unos años y la que ahora se vende es la 125 4T(pero comparar esta honda con una ktm 125 :roll: :roll: ) tendra muy buenos componentes pero no deja de ser una 125 4T

pillate una de las otra si quieres que no se te quede pequeña

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la honda de 4t ya no se fabrica,ahora es con motor 2t,pero no creo que llegue al nivel de las otras,aunque se puede hacer enduro perfectamente.tambien creo que es mas barata sobre los 5000 euros.todo depende de lo bueno que se crea uno,la mia tira poquisimo pero con menos tambien me iria bien ya que voy muy despacio y me gusta pasear mas que otra cosa

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Las mas fiables, contrastadas y punteras (las tres cosas a la vez en mayor o menor medida), se dice que son la gasgas y la ktm.

Y tambien podrias tener en cuenta el hecho de comprar una moto nacional, ahora que la cosa económica está tan mal.

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no sabia que habian sacado de nuevo la hm 125 2T :shock: que sorpresa pero segun decis... no tiene nada que ver con la antigua ya que la anterior si que zumbaba lleva el motor como el de la cr125

pues bueno entonces por 5300€ tampoco es mala opcion

ahora yo siendo favoritista por honda(ya que yo poseo una honda :mrgreen: ) te la recomiendo :lol: :lol:

pero una ktm....es una ktm :D

un saludo

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probe un exc 125 del 2009 y no me gusto nada de nada, note el motor bastante sosito, poca patada en comparacion con mi cre 125. Pero esque ya lo siento... soy un poco anti-ktm :shock:

La Tm la tiene un amigo y va de putisima madre, el motor corre mucho y es la mas "racing" de las 5.

Las demas no las he probado. aunque la Gas gas tiene buena pinta.

La HM esta wapa pero que quieres....no es una Honda de pura cepa ni por asomo :wink:

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Yo he visto la HM en directo, en una tienda, y he de aclararte que a ese precio tienes que sumarle, el kit de deslimitación que vale unos 300 o 400 euros no recuerdo para que de unos 32 Cv, vamos mas o menos lo que todas (quizás algo menos pero poco)

Como te comentan el motor es Rotax, con la palanca de arranque a la izquierda, con motor de arranque en la versión básica y sin el en la "racing", lleva embrague hidrahulico con mando ajp, pero mas que un embrague 100% hidrahulico es un acople al mando por cable, el motor de serie no trae válvula de escape, que es una de las piezas del kit de potenciación, los componentes se ven de bastante calidad, el chasis es de aluminio de la 125 4T que ya tenia HM, las llantas son excel, el trip es el missmo que las GG, lleva muchas piezas "tuning" anonizadas en rojo ... pero lo que mas me gusto es que era una moto muy compacta, parece casi una 50, no se lo que pesara, pero me parece una opción ideal para chavales de 16 no muy creciditos, chicas, Pilotos bajitos ... (por desgracia no es mi caso)

Por elllo el precio no es ninguna ganga ya que al final ronda los 6000 como todas.

Yo personalmente me compraría la mas barata porque todas las motos van bien y 1000 euros es mucho dinero, otra cosa es que encuentres buenas ofertas y la diferencia sean 300-500 entonces comprate la que mas te guste.

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HONDA :mrgreen:

No encontraras marca con mas calidad, probe un exc 125 del 2009 y no me gusto nada de nada, note el motor bastante sosito, poca patada en comparacion con mi cre 125. Pero esque ya lo siento... soy un poco anti-ktm :shock:

La Tm la tiene un amigo y va de putisima madre, el motor corre mucho y es la mas "racing" de las 5.

Las demas no las he probado.

pero compañero hondista :mrgreen: tengo que decirte que aunqe de componentes es buena tu cre125 tiene unos 37cv creo

y la nueva cre125 tiene 27cv(tiene mi crm125 30cv incluso un poco mas alegria que esta aunqe en acabados la supere :mrgreen: )

una ktm le da 5vueltas a esta nueva cre125 pero aun asi LA RECOMIENDO :mrgreen:

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una ktm o una gg pa hacer una carrera con ella tienes q meterle muxo dinero en powerparts...

:shock: :shock: :shock:

Jope, que refinados sois...O sea que una KTM o GG sin Powerparts no sirve para correr...??

Interesante, interesante...

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