Saltar a contenido

GG 300 RACING Mi nueva niña

Puntuar este tema:

OmarGG

Recommended Posts

Pues lo dicho, ya han pasado cuatro añitos y era hora del cambio de burra, así que después de mucho pensar y probar, me he decidido por ésta niña.

img0285j.jpg

La moto estéticamente es una pasada, y eso que en las primeras fotos que vi de ella no me entusiasmaba, pero en directo es preciosa.

img0287yy.jpg

Lo que me sorprende en una primera ojeada, es que trae DE TODO, es una power parts completa, y lo que tanto se ha hablado aquí, sobretodo era algo que a Jaso le traía a mal traer, pues tambien lo trae de serie, el cubrecarter

img0295j.jpg

y los protectores de radiador,

img0293ok.jpg

era algo que no entendíamos por qué la six days lo traía y en ésta no aparecía por ningún lado.

La decoración es parecida a la standar pero con matices, aún así me gusta mucho más que la six days.

Trae el amortiguador trasero ohlins 888 trasero, la horquilla marzocchi de doble cartucho de 48, basculante en negro, el manillar renthal twin-ball, silencioso Q-stealth, los discos galfer floreados, dos coronas de repuesto anonizadas en rojo, una de 48 y otra de 50 (le puse la de 48 de momento), más la plateada de siempre, un pistón y los aros de repuesto, dos pares de manetas, unas pastillas nissin de repuesto, y no me acuerdo de qué más, pero me ha sorprendido muchísimo cómo ha cambiado tanto la moto en calidades, peso, motor, chasis, etc. como el cajón que trae de serie mucho más generoso.

Ya le he hecho 90 kms, pero aún no voy a comentar las impresiones porque es muy pronto, se tiene que rodar un poco más para que sean reales mis impresiones sobre ella.

Un par de fotos más:

img0291nq.jpg

img0297g.jpg

img0289ee.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OmarGG

6

• hecktm

3

• Pguard

3

• beless

2

Top Posters In This Topic

Me pasó lo mismo, en fotos la parte delantera no me gustaba nada, de echo me desagradaba, pero en vivo si que está muy chula.

Disfrútala

PD: ¿este es el pan con el que venía el retoño no...? :lol:

Enlace al post

Para mí, sinceramente la moto de enduro más guapa con diferencia. Yo estuve también tanteándola para hacer un change por mí 2007 pero después de pensármelo mucho sigo con la mía, que no está la cosa pa echar cohetes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...