Saltar a contenido

GG 300 RACING Mi nueva niña

Puntuar este tema:


OmarGG

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    6

  • hecktm

    3

  • Pguard

    3

  • beless

    2

Top Posters In This Topic

Gracias a todos!!! La verdad es que a mi tambien se me puso dura, jejeje.

Raúl, éste es el pan, el cachopo y los licores que me trajo :mrgreen:

karlets, aún no puedo concretar las sensaciones porque no le ha dado tiempo a soltarse, pero tienen muy buena pinta. En mi moto anterior llevaba ohlins delante y detrás, y al principio estaban más duras que éstas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa Que wapa.......

Mmmm haber si nos cuantas que tal las horquillas.....

Por cierto en cuanto esta esta moto????? De pasta digo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a grandes rasgos, ya que hasta que no se ruede un poco más no me parecen determinantes, voy a contar mis impresiones en la primera toma de contacto con la moto.

Lo primero que noto es que la moto es más ágil, no se si ligera ya que no la he pesado, pero es mucho más fácil moverla de saltando de un lado a otro de una rodera, en los senderos ratoneros entra muy muy bien en las curvas...

El motor me ha sorprendido mucho lo fina que va estando en rodaje, me dijeron que le hiciera 20 ó 30 kms y a un tercio del gas, y que después la fuera apretando sin problemas, que no me metiera a trialear ni forzarla, pero que ya venían bastante sueltas, y la verdad es que va de lujo, es prácticamente instantanea la respuesta del motor al gas, y está muy llena desde abajo, no la he estirado aún evidentemente, pero tiene muy buena pinta. Lo que se nota es que es más potente que mi anterior moto.

Los frenos son muy potentes y dosificables, pero el trasero se bloquea en exceso, no se si será hasta que vaya teniendo kms o habrá que meterle una burbuja en el circuito, pero es incómodo.

Las suspensiones, la horquilla tiene muy buenas sensaciones para lo dura que tendría que estar, según la saqué de la tienda parecía que estaba soldada, y en 80 kms ya se notaba mucho más generosa en el primer tercio del recorrido, así que en un par de salidas más podré tener las impresiones más concretas. Pero ya digo de mano que mi anterior moto en los mismos kms, era una barra rígida. El algún salto, cuando la horquilla golpea con el suelo en la recepción, si que se notaba seca, pero es cuestión de tiempo y rodaje.

El amortiguador trasero está muy duro por el momento, para poner un ejemplo, cuando estaba finalizando la salida, había un sendero en el que durante un kilómetro había unos troncos atravesados de diferentes grosores, el primero tendría unos 30 cms, me sorprendió que la horquilla con un pequeño golpe de gas se tragara el tronco, porque como aún no le tengo el punto cogido a la moto, la rueda delantera no la levanté lo suficiente y golpeó la parte media del tronco, aún así lo tragó con suavidad, pero el amortiguador al contacto con el tronco me puso la moto casi en vertical, nada que la inercia no pusiera en su sitio, pero si que necesita rodarse más. Aunque parece ser común que al principio esté duro el 888.

Poco más de momento, seguiré poniendo mi opinión según vaya haciéndole el rodaje, la conclusión, es una moto que te incita a ir rápido, le gusta la caña, pero de momento, me tendré que contener.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omar dale un repaso de tornilleria.Yo me he comprado la six days que es más bonita que la tuya :twisted: :lol: y con 60 km que lleva me ha sorprendido aunque por otro lado es logico que se me hallan aflojado muchos tornillos.

GG se ha superado con estos dos modelos,estoy muy contento.Mirad la mía img1446n.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo desde Graná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa Omar. Me ha sorprendido todas la protecciones que lleva. Yo soy de los que preferia la antigua horquilla Marzocchi de 45mm. a las Sachs de 48mm. Me alegro que hayan vuelto a montar Mz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...