Saltar a contenido

GG 300 RACING Mi nueva niña

Puntuar este tema:


OmarGG

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OmarGG

    6

  • hecktm

    3

  • Pguard

    3

  • beless

    2

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Omar, has hecho buena compra es preciosa. Yo tengo la misma moto pero en versión normal y estoy contento con ella, supongo que esta tuya debe ir mejor aún con esas suspensiones.

En cuanto a lo del freno trasero a mi me pasaba lo mismo se bloqueaba más tocarle pero con el paso de los km el tacto cambia, el mio ahora mismo va perfecto. Te comento un par de cosas que debes tener en cuenta primero importante en la aleta trasera del silencioso hay un saliente con un silemblock que con las vibraciones acaba haciendo un agujero en el Fmf, a mi y a unos cuantos ya nos ha pasado, debes quitar el silemblock y recortar el saliente. La segunda es que a mi me apareció un grilleo muy molesto sobre todo en altas que me tenía muy mosqueado, resulto ser la unión bufanda-silencioso que es pésima yo lo he solucionado poniendo un poco de cinta anticalorica para que la goma ajuste mejor y tres bridas para que sujete bien aún así suena algo, creo que la solución debe ser poner abrazaderas metálicas.

Me comentaron que la moto ya viene con la carburación buena de la casa, mi consumo general son unos 75 u 80km hasta que entra la reserva supongo que con esta unos 10 más, llevandola a punta de gas en marchas largas sin muchas aperturas de válvula, luego dependiendo del terreno consigo mayor o menor autonomía así que me gustaría que cuando hayas rodado y probado bien la tuya me cuentes tus consumos y si te parecen razonables. Saludos y disfruta esa máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lleva arranque eléctrico, la única que lo lleva es la estándar de forma opcional, ni la sixdays ni la racing.

Pues sinceramente no se porque no la lleva ninguna de las dos y ni siquiera se puede poner opcional. Es al reves que ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas ni me lo hubiese planteado el ponerle arranque electrico, primero porque me gusta tener que dar una patada para arrancarla, en un 4T lo veo imprescindible, en un 2T lo veo una opcion a gusto del consumidor, pero perfectamente prescindible, y segundo, porque es un sobrepeso considerable, son unos cinco kilos de más y se nota. En su día me dejaron probar la standar con arranque y se nota mucho la diferencia con ésta en cuanto a peso y agilidad.

Gracias por los consejos, repasaré todo lo que me comentais, e iré poniendo todas mis impresiones y cómo evoluciona la moto en las próximas salidas, sigo diciendo que me ha sorprendido que vaya tan afinada desde el primer día. Mi anterior moto fué una odisea ponerla a punto, tanto la carburación como la apertura de válvula, rateaba muy amenudo... y ésta va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lleva arranque eléctrico, la única que lo lleva es la estándar de forma opcional, ni la sixdays ni la racing.

Pues sinceramente no se porque no la lleva ninguna de las dos y ni siquiera se puede poner opcional. Es al reves que ktm

Porque es la version racing y se supone que no lo necesita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

"Continuamos para bingo......."

350 kms ya tiene la jovenzuela, y me sigue sorprendiendo sobremanera lo bien carburada que va desde el primer momento. Por partes:

- El motor de ésta moto se define en una palabra "instantáneo", es abrir gas y salir catapultado hacia delante, muy rápido de reacciones, con muchísimos bajos, eso si, la estirada no es uno de sus puntos fuertes, pero es más que suficiente por la relación de 6 marchas que tiene. El escalonamiento de las mismas es muy bueno, y no le salta el paso de 1ª a 2ª como en años anteriores (en mi experiencia con ellas), por contrapunto, encontrar el punto muerto tiene tela :mrgreen: .

- Los frenos son excelentes, el delantero como siempre es muy potente y dosificable, y el trasero no acaba de funcionar perfectamente, sigue teniendo poco tacto, a medida que van pasando los kilómetros mejora, pero le falta mucho para tener el tacto que busco, en mi moto anterior iba perfecto, en ésta espero que sea cuestión de tiempo ya que en principio son iguales.

- La horquilla de marzzochi merecería una página entera, no la he tocado de momento, aunque me han dicho que no me va a hacer falta tocarla, cosa que no tengo clara, pero me fío mucho de quien me lo dijo, de momento evoluciona de manera sorprendente, el primer tercio del recorrido es suave y absorve los baches con solvencia, tiene que mejorar aún, pero me gusta mucho cómo va, los dos tercios restantes aún estan algo duros, han mejorado mucho eso sí, no hace topes en los saltos, me gusta mucho cuando recepcionas al finalizar el salto lo noble que es de reacciones en al rebote. Es una gran horquilla.

El amortiguador cada vez va mejor, le faltan un par de rutas más para estar a punto, y poder regularlo para que trabaje con la horquilla, el 888 es muy buen material.

- En marcha la moto se nota que ha mejorado un mundo con respecto a modelos anteriores, la posición de conducción "de pié" es perfecta, desde el primer momento te sientes cómodo sobre ella, está todo en su sitio, soy muy maniático con los manillares, es lo que más necesito tener a mi gusto, (cuando cojo la moto de algún compañero de ruta y tiene la maneta del embrague mirando pal cielo y la del freno mirando pal suelo me pongo malo :mrgreen: , luego llevan un akrapovic y las tijas con el off-set nosequégradosmasdeavance) hasta ahora nunca había tenido un TWIN-BALL, siempre había llevado o RENTHAL FAT BAR, ó PRO TAPER, y mi duda principal era cómo me sentiría con éste manillar con barra, pues bien, en principio debo decir que el TWIN-BALL es un manillar excelente, tanto por ergonomía como por calidad, pienso que al ser más rígido que uno sin barra, se me cargaban más los antebrazos los primeros kilómetros, eso o que la potencia y la istantaneidad de la respuesta del motor ayudaba a tal efecto, pero solo fueron los primeros 200, ahora ya no me pasa.

La moto es muy ágil, se siente muy ligera pero no renunciando a la estabilidad que siempre ha ofrecido gasgas, en los senderos ratoneros te sacará una sonrisa de oreja a oreja por lo rápida que es en los cambios de direccion. Me impresiona la capacidad de tracción que tiene, la rueda delantera se levanta con una simple insinuación de tu mano derecha sobre el puño del gas, lo cual te hace fácil superar troncos, escalones y otros obstáculos. Trialeando va muy fina, no la he probado a fondo pero su agilidad y su capacidad de tracción la hacen una moto perfecta para disfrutar en los pasos difíciles.

El consumo no me parece excesivo, unos 110 km por depósito.

En fin, en resumen solo puedo estar muy contento con ésta burrita, una gran moto con la que disfrutar cada fin de semana, con el permiso de la parienta que se pone mu pesá con la letanía de "éste finde no saldrás ¿no?, que ya van tres seguidos :mrgreen: "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omar..........me estás poniendo muy malo...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que estoy contento con la sherco..........pero la sangre tira y mucho...........no cuentes más please.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola omargg lo primero darte la enorabuena por tu nueva moto es preciosa,¨[yo la vi antes de que la sacaras de la tienda] tambien soy de asturias y me parecio muy guapa,queria preguntarte una cosa ¿sabes si de motor es igual que otras gas gas ec 300 o tiene algo diferente encendido o otra cosa?un saludo y disfrutala esperamos que nos cuentes mas de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola omargg lo primero darte la enorabuena por tu nueva moto es preciosa,¨[yo la vi antes de que la sacaras de la tienda] tambien soy de asturias y me parecio muy guapa,queria preguntarte una cosa ¿sabes si de motor es igual que otras gas gas ec 300 o tiene algo diferente encendido o otra cosa?un saludo y disfrutala esperamos que nos cuentes mas de ella

Lleva menos peso en el volante de inercia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa tu nueva niña omargg

Ya nos dirás que tal va la nueva suspension de doble cartucho y ohnlis.De qué moto bienes?

Perdona Omar gg,no había leido tu post,bienes de una 250 de gasgas,no?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
muy guapa esa nueva decoracion , lo de la horquilla mz es solo para esta version racing las demas siguen con la sach que para mi gusto ( aficionado ) van muy bien

y la six days no lleva mz????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...