Saltar a contenido

GG 300 RACING Mi nueva niña

Puntuar este tema:

OmarGG

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• OmarGG

6

• hecktm

3

• Pguard

3

• beless

2

Top Posters In This Topic

Hola, primero felicitar a OmarGG, ya que yo me voy a comprar la misma pero en 250. Me has dado una alegría al leer que la moto iba tan bien. A ver cuando llega la mía.

Y segundo si que se puede poner el arranque eléctrico en cualquier modelo EC de GG. Tienes que comprar el kit.

Yo le he puesto uno en la mía, a ver si es verdad que pierde agilidad. Espero que no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola omargg

acabo de comprar una moto como la tuya, la tengo hace dos dias, te queria preguntar un par de cosillas:

¿que marcador te viene? a mi no me viene el que sale en las instrucciones, me viene otro que salen como cuatro ventanas, ý no me sale la barra de revoluciones, ademas no encuentro las

instrucciones del mio en gas gas no las veo...

otra cosa es si me puedes decir que distancia de diametro tienes puesto en el tuyo, y si has comprobado si mide bien, en el mio viene puesto 2300 pero he leeido en algun foro que

hay que poner 2205 he incluso menos para una rueda de 21,

Gracias, y ya contaremos que tal va la moto, de momento muy contento solo llevo 96 km

Un saludo

Enlace al post

Me viene el mismo que a tí, el que está dividido en cuatro cuadrantes y sin revoluciones, que por otro lado el tema de las revoluciones en los trips anteriores nunca funcionaba bien, asi que supongo que lo han dejado de lado.

Lo mediré cuando pueda, pero ya te adelanto que no sé si marca bien o mal, ya que la verdad no suelo mirar el marcador salvo en los tramos de carretera, y por lo negro suelo ir de pancho, que pa eso está la RR :mrgreen:

Enlace al post

Hola, yo he comprobado poniendo 2145 y me marca la misma velocidad que el tomtom, pero poniendo lo que viene que es 2300 solo varian unos 3 kimometros,

el marcador del coche me varia del tomtom 5 kilometros, asi que casi no se nota, pero ya te digo que con 2145 va clavado.

de momento a tope la moto la he puesto a unos 130 k/h, espero que estire un poco mas... vengo de una cr 250 que anda mucho pero esta va de lujo, tiene unos bajos del copon,

antes de comprar la racing, prove la six days y se plantaba como un demonio, con esta no, pienso que es porque la que prove estaba bastante mas blanda de atras que esta

o por que a esta la falta estirarse todavia,

¿la tuya estiro mucho al acabar el rodaje? yo llevo unos 140 kilometros y todavia no la mantengo mucho rato a tope pero espero que luego ande mas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...