Saltar a contenido

KTM 125 VS KTM144¿?¿?¿?¿?¿?

davidplatts

Recommended Posts

Hola a todos.. pues despues de llevar esperando unos meses por la husky cr 125 del 08 .. me estoy pensando mirar otras opciones y la que mas me gusta es la ktm sx.. la duda es cual,decir que me gusta que la moto tire arriba arriba.. La 125 o la 144¿?¿?

Me decidiera or husky 1 por la garantia y 2 por el motor,tira en altos que es una pasada.. que decis¿?¿?

Un saludo!!!!!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.. la TM¿? porque lo dices¿? voy a mirar algo a ver si encuentro.. Me gustaria encontrar las caracteristicas de cada una con sus CV a tantas RPM ya que asi me orientaria mas.. la tm entonces es arriba arriba¿?¿?gracias!!

Enlace al post

La TM de serie es sin duda la mejor moto del mercado, ya sea motor o el pedazo de motor que tiene, suspensiones i de todo pero es una moto exclusiva ja que es cara, pero vale mucho la pena salgo con un chico que tiene una 125 i eso es un petardo, ademas aprendes un monton porque es muy delicada

si buscas altos la tm sin duda

Enlace al post

Como dicen por aqui arriba la TM es la mejor makina de serie, anda como una bala y tiene suspensiones que envidian todas las demas marcas. si te parece cara (que lo es) puedes mirarte una se 2º mano....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...