Saltar a contenido

Plastica GasGas

RiKo

Recommended Posts

Buenas, este verano me comprare una gas gas y queria saver si le puedo poner cualquier tipo de plasticos en motos de cualquier año.

Es decir, poner las de la SixDays blancas, o las de la ec del 2010 en una moto del 2001.

PD: Gas Gas monta horquillas invertidas apartir del 2001 no?... esque he estado mirando y las del 2000 son normales :P

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces, si mi moto es de antes del 2006, tengo que cambiar subchasis para poder poner plasticas actuales no? :oops:

y sobre las horquillas? llevo razon? :roll:

PD: sobre cuanto dinero esta el subchasis?... alguno que lo tenga cambiao.

Enlace al post

Me suena que se puede montar las plasticas modernas con el subchasis viejo, pero haciendo algunas ñapas. No queda mal, aunque lo suyo es montar el subchasis y asiento moderno.

Sobre la horquilla, empezaron a montar WP 43 invertida en el 2001.

Enlace al post

en motocrosscenter hay un kit de modificacion para pasar tu gas gas dedesde 2001 hasta 2006 en las nuevas 2011,cuesta 446 euros y la verdad viene completo de todo(todas las chapas con pegatinas,optica,pegatinas para basculante,subchasis y tapa de filtro,asiento)pero aun asi es mucho dinero,yo que tu ahorraria ese dinero por posibles averias o para cambiar neumaticos,etc,te dejo el enlace:http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=2899

Enlace al post
en motocrosscenter hay un kit de modificacion para pasar tu gas gas dedesde 2001 hasta 2006 en las nuevas 2011,cuesta 446 euros y la verdad viene completo de todo(todas las chapas con pegatinas,optica,pegatinas para basculante,subchasis y tapa de filtro,asiento)pero aun asi es mucho dinero,yo que tu ahorraria ese dinero por posibles averias o para cambiar neumaticos,etc,te dejo el enlace:http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=667_668_520&products_id=2899

Muchas gracias... creo que ese kit sera parte de mi regalo de cumpleaños el año que viene jejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...