Saltar a contenido

luces en gas gas mc

petraluistor

Recommended Posts

a ver si me ayudais, he comprado una mc 125 y quiero ponerle luces. la moto esta matriculada y le an pasado la itv en un concesionaro, el tio le pone lo que le hace falta para la itv y despues se lo quita. mi pregunta esa moto lleva bateria?, que le hace falta para poner las luces? gracias endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una de las diferencias con una ec es que el rotor de tu mc no tiene salida de luces .He visto en alguna tienda que hay unos kits para luces e intermitentes que van con una pila o bateria pero cuando esta se te gaste adios.tu rotor es seguramente de cross cambiarlo por uno de enduro mas piña mas cableado mas foco piloto e intermitentes un marron

Enlace al post

multar no se, no estoy seguro al 100x100 pero en las motocicletas llevar la luz de cruce por el dia por lo menos cuando yo me saque el carnet hace 12 años era obligatorio(por eso te digo lo de no estar seguro no se si lo han cambiado pero yo creo que no )

Enlace al post

Yo pagué 150€ y 2 puntos por ir con la de población en mi Virago 1100 , asì que si compruebas que no llevas nada ni adelante ni atràs pueden hasta precintarte la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...