Saltar a contenido

Presentación¡

Puntuar este tema:

atorre

Recommended Posts

Hola a todos,

acabo de darme de alta en el foro y voy a presentarme. Me llamo Antonio y soy de Pallejà (Barcelona). La verdad es que soy novato. Había hecho enduro cuando era bastante más joven, pero de eso hace ya muchos años. Ahora llevo una Gas Gas 250 4t y de momento voy tranquilo, en plan hacer rutas para hacerme con la moto y sin complicarme la vida demasiado, que no está como para encima caerse y hacerse daño. A ver si hay alguien por la zona que también quiera salir en ese plan.

Saludos, :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos!!!! Yo soy de los que van por lo negro, pero aqui aprendo muchissimo!!! Aquí encontraras gente para hacer salidas y passarlo bien, hay mucha gente del Barcelonés por aquí.

V'ssss + Gaaaassss

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Hola a todos,

acabo de darme de alta en el foro y voy a presentarme. Me llamo Antonio y soy de Pallejà (Barcelona). La verdad es que soy novato. Había hecho enduro cuando era bastante más joven, pero de eso hace ya muchos años. Ahora llevo una Gas Gas 250 4t y de momento voy tranquilo, en plan hacer rutas para hacerme con la moto y sin complicarme la vida demasiado, que no está como para encima caerse y hacerse daño. A ver si hay alguien por la zona que también quiera salir en ese plan.

Saludos, :)

Hola, bienvenido! Yo soy de Fontpineda, así que si quieres podríamos salir un dia, ya me dices algo!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...