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novato


PukiNuki3000

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Hola a todos.

Soy un iniciado en el mundo endurero que ha adquirido hace poco una 250 ec del '03. A ver si podeis resolverme algunas dudillas o reenviarme a partes del foro donde se resuelvan, puesto que lo he intentado con el buscador y no me ha sido posible.

1.- Algun truco para limpiar el oxido de la bufanda de escape??

2.- En que parte de la moto esta el filtro del aire y cada cuanto tiempo debo limpiarlo o cambiarlo??

3.- Que cosas son imprescindibles de llevar en la mochila antes de salir??

Salu2

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Bienvenido pon fotos de tu maquina

sobre el filtro de aire esta en una tapa lateral con un tornillo rapido con una especie de argolla y el filtro esta cojido con una palometa sobre cuando limpiarlo depende si donde vas hay mucho polvo pero si lo limpias cada dos salidas o mejor cada vez que salgas mejor que mejor cambiarlo cuando se rompa

y el la mochila yo llevo alicates, bridas ,alambre, alguna llave fija ,una llave bujia y una bujia nueva pero...... siempre te hace falta lo que no llevas jajajaja

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Vamos por partes.

El tema del oxido, se quita con varias lijas de grano pequeño y puliendo con una máquina y pulimento. hay que tener bastante paciencia. Luego existen lacas especiales para escape, ya que sino se vuelve a oxidar. Busca en temas anteriores, hay bastante información, incluso de como sacar golpes de la bufanda de escape.

El tema del filtro, yo te diría que de vez en cuando, sobre todo si sabes por caminos con mucho polvo o vas en ruta con más gente.

Yo cuando salgo, siempre un kit antipinchazos, aceite de mezcla, algo de herramientas, los papeles de la moto... :)

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bienbenido a este mundillo y ademas de lo que te han dicho , yo echaria a la riñonera unas llaves de L y una maneta de freno y embrague de repuesto , ya que en una volcada tonta te puedes echar la excursion por alto

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hola a todos. me parece uqe mas novato que yo no hay nadie jaja. lo e puesto , en un tema de gripaje, pero como nose como va bien el foro, aqui igual tambien me podeis ayudar. me comprado una ec del 97, y le cambiado tornilleria y manguitos para dejarla un poco bien (jeje lo mas facil) pero he leido que las de 2t ay que cambiarles el piston y me a dejao un poco preocupado porque claro, al ser de segundamano nose como estara el mio. el caso es: ?¿cuanto cuesta cambiar el piston?¿ que pasa sino se cambia?¿ realmente es importante¿? que se nota en la moto cuando ahi que cambiarlo, o comos abes si ay qeu cambiarlo e leido algo de mirando por nose que del tubo de escape..?¿si gripara cuanto costaria arreglarlo.?¿ y alguna mas que creais que me puede interesar porfavor. os agradezco vuestra ayuda y tiempo. si me respondeis con palabras tecnicas, que si bufanda, nicosil o noseuq e leido por ahi jeje no entendere muy bien, esplicarmelo un poco, de donde se encuentran las cosas para que me aga idea de aque os referis. en principio la moto va bien, tampoco la e cojido mucho porque nunk abia tenido de 250 y voy con respeto porque es puro nervio, pero arranca ala 2 o 3, y luego funciona sin nada raro, no tiene perdidas ni nada. saca humo blanco los primeros 20 o 30 segundos al arrancar pero yo pienso que es porque me gusta echarle bien de aceite por miedo a gripaje. un saludo. espero la respuesta cuanto antes. muchas gracias.

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