Saltar a contenido

que moto comprar

Puntuar este tema:

nanosensey

Recommended Posts

hola chic@s, necesito que me aconsejeis sobre que moto pillarme, mido 1,68 y peso 70 kilos, mi principal problema es que no llego al suelo en casi todas las motos, sabeis si bajarlas de suspension me valdria de algo?, que moto pillarme pa iniciarme, vengo de montar en quad durante 6 años un 450 yfz, y me han dicho de pillarme una ktm 200 2t, que opinais?.

por favor necesito que me saquies de dudas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

la 200 2t, perfecta, el tema de la altura, tranquilo, estas motos son altas para todos, te tendras que adaptar a ella, y si lo ves muy mal si tendrias que llevarla a que te la bajen un poco, a mi me pasó eso, me encapriche de la husqvarna y no me di cuenta de la altura que tenia hasta que me la entregaron, y no llegaba al suelo mas que de lado y de puntillas, pero te digo que con el uso te iran bajando solas, conozco gente que en parado no llega ni de coña y al ponerse en marcha tienen que dar un salto y colocarse y el jodio demasiado bien.

un saludo.

Enlace al post

gracias tio, eso es lo que me pasa a mi, no llego ni de coña al suelo en parado, me subi el otro dia en una ktm en una tienda y me colgaban los pies hasta el suelo unos 15 cm no veas, y pensaba que cuando tubiera que zapatear me iva a matar.jejjeje.

Enlace al post

La 200 es una eleccion cojonuda, aunque las KTM son las mas altas creo. Pero todo se puede mejorar bajando un poco la precarga del muelle y las tijas, y rebajando un poco el asiento, que lo puedes hacer tu mismo, y ganas unos centimetros.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Tratore Racing

Yo tambien creo que las ktm son de las mas altas, las gasgas creo que son un poco mas bajitas. Yo tambien mido como tu mas o menos, pero peso menos, no llego a los 60 kilos. Tengo una gas gas, y llego de puntillas al suelo con las dos piernas, y cun el pie casi apoyau entero con una pierna, y eso que no tengo los muelles adecuados a mi peso, tengo los de serie, ponerle muelles de mi peso sera lo proximo que le haga a la moto.

Lo que tienes que hacer es probar todas las motos que puedas, y asi ir viendo en cual te sientes mejor, ya que luego se pueden bajar todas, todo es cuention de €.

Enlace al post

Hola comprate una gasgas ec 250t son un poco mas bajas y van de lujo y vienen muy completas, ademas por la diferencia de precio pues cojes y te compras unas vieletas y cambias los mulles por unos mas blandos haber que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...