Saltar a contenido

pregunta urgente sobre aceite!

serugnico

Recommended Posts

hola compañeros conocedores de nuetras queridas honda's... unas cervesitas para todos asi nos ponemos en charla:

en este momento recurro a ustedes por un tema de aceites para suspension delantera; mas precisamente quiero sus opiniones acerca de cual fue la que mas le gusto para uso en cross, ya que estoy en el momento de cambiar retenes y aceite de mi cr 2002.

en mi pais no es tan facil conseguir cualquier marca, por lo que me veo limitado a dos marcas principalmente:

motul y maxima para ser mas preciso

agradeceria mucho me imformen en base a su experienca cual es la que mejor se comporta de las dos dado que pro circuit ya se hace casi imposible de conseguir por estos lados...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que genio salmi! tu siempre primero, por supuesto, debido a que mi peso es 70 KG me decidi por usar sae 5, pero mi duda es la resistencia a la fatiga que ofrecen estos aceites, en el amortiguador trasero utilisando pro circuit encontre la solucion, pero de momento no se consigue... :cry:

Enlace al post

Buenas,

usando aceites específicos para horquillas, no deberías tener el mas mínimo problema con la calidad de los aceites....

Yo me preocuparía mas de los correctos ajustes (casquillos guía), que esté todo limpio, cambiar el aceite de vez en cuando etc, etc...

Y recuerda, en tu moto, el aceite realmente importante, es el del interior de los cartuchos, ese es el aceite que trabaja los hidráulicos....

Saludos,

Enlace al post

gracias salmi! por supuesto que ya eh leido tus post y varios mas, y voy a cambiar el del interior de los hidraulicos.

ademas compre el kit pivot works entero para poder sustituir todo...

ya jace tiempo que no se le cambia el aceite :roll:

je y a ver que resulta! ja cualquier duda ya tengo quien me salve las papas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...