Saltar a contenido

De vuelta al emduro

Puntuar este tema:

Asturtate

Recommended Posts

Hola, saludos a todos los endureros de pro que dais gas por aqui, desde Asturias.

Vuelvo al enduro despues de mucho tiempo flirteando con el trial, acabo de vender mi moto y estoy mirando a ver cual va a ser la enduro elegida. tengo una KTM exc 250 del 08 en el punto de mira, la probe ayer y la verdad es que no me dijo mucho, mas que nada por que no estaba bien afinada, descaompensada de suspensiones y un poco gorda de carbu, al menos para mi, despues de 20 minutos dandole un poco de "cera" se calo y ya no hubo manera de arrancarla, en finssss!! Quede con su dueño, buen tio, en verla dentro de unos dias ya subsanada la averia, a ver por donde viene la vaina.

Ya de tarde probe una Gas Gas ec 250 del 05, esta estaba muy bien afinada y me parecio incluso mas progresiva y potente que la "kate",

tambien mas comoda, ya pase la revision de los "40" y hay que cuidar la bisagra, eh eh eh.

El kitch de la cuetion es que las dos tienen muy buen precio y estan bastante bien cuidadas de plastica y demas, el precio varia entre una y otra 200 pavos, esta claro que la naranja gana por la añada pero??? Que os parece esa moto a los foreros y propietarios de alguna de ellas??

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola astuarte, bienvenido al foro,, espero que te guste :wink:

veo que experiencia no te falta,, creo que si se solucionan los problemas de la KTM, es la maquina que mas te va,, es mas nueva y seguro que tienes menos problemas con el recambio y demas cosas :|

tambien me alegro de ver que los que hemos pasado de los 40 nos quedan muchas ganas de darle al puño,,, jejeje

cuando te decidas por una moto, pon fotos de la maquina,,, un saludo desde aragon :wink:

dsc05633k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
napo el de husqvarna

a mi las ktm no me gustan ni en pintura ni regalas, ademas si no te a dado buenas sensaciones, creo que no deberias de cogerla, por el contrario si la gas gas si te ha gustado yo no miraria nada mas.

un saludo y buena eleccion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...