Saltar a contenido

honda o ktm

Puntuar este tema:

ivan_03

Recommended Posts

Hola, os expongo un tema que me sucedido a ver que opinais:

Tengo una honda cr250r del 2003. La puse en venta para comprar una 125 2t porque no me hacia a la moto. Al final me regalaron una 125 y ahora tengo las dos motos. Pero aun me siguen llegando ofertas y esta ulltima que me a llegado es la siguiente.

Me cambian la honda or una ktm 450 4t del 2003 que opinais del cambio y que tal es esta moto.

Un saludo

img1322xg.jpg

Ó

ktm450sx3825.jpg

La ktm no es la de la foto (es de internet)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas no soy un experto en el tema pero piensa que la ktm 450 es una verdadesra vestia tienes k estar fuerte, para poder llevarla bien, lo bueno k tiene k es muy docil no tan nerviosa k la cr, pero la cr es mucho mas divertida, el 4 tiempos es muy manejable la verdad yo la verdad me quedava con la cr sin dudarlo, tambien las reparaciones que la ktm cuestan mucho mas sobre todo d cross que si reglaje valvulas, aceites, filtros etc... y si tienes k desmontar cuesta mucho mas, en cambio la cr es mucho mas economica aceite caja cambios y aceite mezcla y a x tiempo piston etc.. y si no es asin que alguien me corrija.

yo me quedava con la cr aunque eso depende de ti saludos compañero ya contaras :mrgreen:

Enlace al post

yo me quedaria con la CR, ya que cuando aprendas bien con la suzuki ke tienes cojeras la CR y te lo pasaras mejor que mejor.. ademas que la CR 03 es un autentico cañon y ademas mas ligera y manejable que la ktm y a nada que tengas que hacerla algun reglaje de valvulas o cualquier cosilla te saldra mas caro que si tienes que meterle un piston a la CR..

saludos

Enlace al post

Hola compañeros viendo el exito de la cr y despues de unas horitas hablando con mi mecanico de confianza creo que tengo decidido que me quedare con la honda. La respuesta del mecanico claramente a sido:

- Como mecanico cojete la 4t para el taller.

- Como amigo no cojas la ktm porque es antigua, reparaciones caras y mas mantenimiento ademas tu honda esta impecable.

Ademas me a dicho que vaya a probarla para saber como es la conduccion y asin saldre mas de dudas.

La probare en circuito pero despues de lo visto tengo bastante mas clara la idea.

El sabado probare y ya contare la sensacion.

Supongo que algun amante del 4t diria lo contrario porque de momento ni uno positivo para la ktm.

Honda -6 vs KTM -0

veremos como acaba.

un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...