Saltar a contenido

cazados y a casa con receta.

Puntuar este tema:

may

Recommended Posts

exactamente,si trafico se reafirma en la denuncia,te toca recurrir pero el abogado o el procurador lo pagas tu y si pierdes te toca cargar con todos los gastos,yo creo que merece la pena si la multa es grande,si es poco no merece la pena. eso ya es cosa de cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
exactamente,si trafico se reafirma en la denuncia,te toca recurrir pero el abogado o el procurador lo pagas tu y si pierdes te toca cargar con todos los gastos,yo creo que merece la pena si la multa es grande,si es poco no merece la pena. eso ya es cosa de cada uno.

Pero estamos hablando de multas de tráfico o de las medioambientales????

Creo que el chaval se refería a las de medioambiente, que se gestionan de forma diferente a las de tráfico, incluso desde organos de la administración diferentes, uno es la DGT y el otro la consegería de tráfico. Uno depende del estado y el otro de la comunidad autónoma

Enlace al post

Yo creo que esa multa es perfectamente recurrible, la presunción de veracidad se extiende exclusivamente a hechos constatados PERSONALMENTE por los denunciantes, no a deducciones mas o menos aventuradas como la existencia de rodadas, hay mucha jurisprudencia sobre eso.

Siempre hay que recurrir y en este caso mas que nunca.

Suerte.

Enlace al post

vamos a ver,se puede recurrir cualquier multa sea de trafico o mediambiental,antes creo que no se pagaban las costas del recurso aunque se perdiera,pero con la nueva ley el recurso se paga si se pierde,me imagino que esto se a hecho para que la gente no recurra ante el miedo de perder y tener que pagar las costas y asi sacar pasta.la gente que recurre gana el recurso normalmente por fallos de la administracion,de forma,fuera de plazo y cosas asi por tener trabajo atrasado,pero ahora se han puesto las pilas y va un poco mas rapido,leyendo la legislacion las multas que nos ponen aunque nos pese son legales y tenemos todas las de perder,solo nos podemos acoger a que el funcionario sea un poco vago y tenga fallos al tramitarla,eso ya es suerte y que cada uno hago lo que crea conveniente.

Enlace al post
vamos a ver,se puede recurrir cualquier multa sea de trafico o mediambiental,antes creo que no se pagaban las costas del recurso aunque se perdiera,pero con la nueva ley el recurso se paga si se pierde,me imagino que esto se a hecho para que la gente no recurra ante el miedo de perder y tener que pagar las costas y asi sacar pasta.la gente que recurre gana el recurso normalmente por fallos de la administracion,de forma,fuera de plazo y cosas asi por tener trabajo atrasado,pero ahora se han puesto las pilas y va un poco mas rapido,leyendo la legislacion las multas que nos ponen aunque nos pese son legales y tenemos todas las de perder,solo nos podemos acoger a que el funcionario sea un poco vago y tenga fallos al tramitarla,eso ya es suerte y que cada uno hago lo que crea conveniente.

Einn?? nueva ley??? ............vamos a ver, el recurso en via administrativa no tiene costas, si te asesora alguien tendrás que pagarle y punto.

En via judicial, gane quien gane el pleito, cada parte (la Administración por un lado, y el infractor por otro) se paga su propio abogado y/o procurador.... salvo que el juez, por temeridad u otras circunstancias, considere otra cosa.

Yo me dedico a temas fiscales, recurro muy a menudo y es poco habitual que haya condena en costas contra el particular, pero a veces ocurre, si el juez o la sala considera que ha existido temeridad (..una vez en 20 años me ha ocurrido)

Tambien ha habido muchos casos en que han condenado a la Administración, obligandole a pagar los honorarios de abogado y procurador del "infractor". Sucedió muchas veces en el Pais Vasco pues la ertzaina ponía multas de radar sin parar al conductor (como era obligatorio en aquel entonces) y la Sala de lo contencioso del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco se le hincharon los coj..... y empezó a condenar en costas al Gobierno Vasco.

Pero es la excepción, lo normal es que cada uno se pague su abogado o procurador.

Enlace al post
jose luis rodriguez

yo al salir del sendero y enlazar con la pista le atizaria a tope con la cope y pareceria un misil tomahouse o como se escriba :lol: :lol: :lol: quillooooooo ¡¡ mariquita el uuultimooooo!!

525 exc

Enlace al post
yo al salir del sendero y enlazar con la pista le atizaria a tope con la cope y pareceria un misil tomahouse o como se escriba :lol: :lol: :lol: quillooooooo ¡¡ mariquita el uuultimooooo!!

525 exc

Y la matricula para quien te la dejas? eso no se puede hacer porque luego nos quejamos de que nos empluman y si hacemos lo que dices tu pues irán mas a por nosotros¡

Enlace al post

jajajaja yo es que me meo jajaja

Perdón pero yo me he quedado con lo de circular por suelo NO URBANIZABLE jajaja

Pues aquí hay mansiones en suelo no urbanizable y con su carretera asfaltada jajaja

Es que no puedo jaja por supueso todas ilegales, sin licencia, y sin papeles, jajaj, pero eso no estropea el medio ambiente, eso no le importa al seprona, le molestan nuestros tacos,

Yo creo que la moda es perseguirnos, a ver si vuelven a fijarse en los perros que muerden a las personas o en el hielo que cae del cielo o lo que sea, pero qu ese ponga de moda otra cosa

Enlace al post

"Supongo que no valdrá para nada, pero me gustaría saber en qué zona estabas cuando os :x denunciaron CCAA - Provincia - Municipio"

Acaro, no se por que lo preguntas pero, zona norte de navarra. Y si es que

por lo que sea tienes oportunidad de quitarme la multa,

te digo municipio, te invito a pasar un finde y lo que quieras!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...