Saltar a contenido

QUE PRECIO ESTARIA BIEN ??


IGNACIO_GASGAS

Recommended Posts

MUY BUENAS COMPAÑEROS OS ESCRIBO ESTE POST PORQUE NO SE SI VENDER MI GAS GAS EC 250 DEL 2003 ESTA NUEVA LLEVA CUBRECARTER, UN PROTECTOR EN LA BUFANDA DEL ESCAPE,CUBRE MANETAS CUBIERTAS NUEVAS POR LO DEMAS TODO DE SERIE NO SE SI VENDERLA QUE PRECIO MAS O MENOS ME RECOMENDAIS ???MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la vendo porque tengo 15 años y cumplo 16 en enero para sacarme el carnet de la 125 y con el dinero que me puedan gar por la gas gas comprarme una enduro pero de 125 para no tener jaleos con la poli la moto la tengo menos de una semana la compre de segunda mano y esta muy nueva ya pondre fotos y si la voi a vender soi de murcia ya mañana pondre fotos la vendo por 3.000 euros que se podrian negociar con mi padre mi msn es [email protected] quien este interesado que me avise y ablamos un saludo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de vender una 2005 casi nueva por 3600 euros,ahora si te dan 3000 adelante,si la moto esta nueva,prueba y si no te los dan pues de bajar siempre hay tiempo.yo al principio pedia 4500 pero...,yo conozco gente que vendio una ktm del 2000 por 3500 por eso que nunca se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo acabo de vender una 2005 casi nueva por 3600 euros,ahora si te dan 3000 adelante,si la moto esta nueva,prueba y si no te los dan pues de bajar siempre hay tiempo.yo al principio pedia 4500 pero...,yo conozco gente que vendio una ktm del 2000 por 3500 por eso que nunca se sabe.

Jeje, pediste 4500 por una 2500? pues tienes huevos tu tambien...jeje. otra cosa, por muy nueva que esté la moto, siendo ya de tercera mano...no te darán en la vida 3000 euros, habiendo mirado un poco el mercado digo....yo no te daría mas de 2700 si está bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...