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Problemas para arrancar en frio la 250excf 2008


may

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Pues el tema es el siguiente, tengo una 250 excf del 2008, comprada en diciembre del 2009 nueva. Hasta hace poco no he tenido

ningun problema pero hace poco al cogerla tras un paroncillo de una o dos semanas le cuesta arrancar, el botoncito de arranque va

bien, pero el cilindro pierde compresion, hasta el punto de que el pedal de arranque pierde toda la compresion, es como si no le entrara

gasofa, y eso cada vez que la pillo los findes.

Le he pillado el punto para arrancar, de mala manera, pero arranca y en cuanto se calienta un poco ya no hay problema, el caso es que acelerando suavemente mientras le doy al boton arranca y al calentase puedo parar el motor que arranca a la primera tanto con el botoncito como a pedal.

Que puede ser? algo de la bolla esa famosa? no quiero cargarme nada haciendo el gamba por no intentar solucionar el temilla.

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Hola yo tengo ese mismo modelo del mismo año pero comprada en febrero del 2008 y na me ha dado problemas de arranque , yo le hago el reglaje de valvulas cada 60 horas y le cargo la bateria cada 3 meses y le cambio su bujia cada 80 horas y no me da fallo de arranque ,tiene ya 9400 klm y 246 horas de motor. mirale el juego de valvulas, o alo mejor el muelle del descompresor automatico te se a aflojado y te se queda puesto al arrancar en frio, lo de la bolla seria que se queda pillada y te tira gasolina por los sobrantes de la tasa. un saludo

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Ante todo gracias por responder, lo del reglaje de

las valvulas, espero q no sea, por q la moto tiene unos

1500km y poco mas de 50 horas, y encima la lleve al

taller de la casa hara cosa de un par de meses para

la primera revision y lo unico q le tocaron fue la carburacion,

si fuese de valvulas una vez arrancada y rodada unos minu-

tos, no seguria dando problemas? Esque la mia en cuanto

la arrancas ya esta, puedes para y arrancar cuantas veces

haga falta q ya no hay problema, no se.

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COsas que se me ocurren:

1- Si dices que te han andado con la carburación, si fue hace un par de meses en pleno invierno, puede que sea de eso, que le cueste arrancar

2- Y lo que mas me mosquea es que dices que la moto pierde compresión, por lo que indudablemente sería de válvulas... abre y revisa.

Saludos

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Para ver si es de carburacion, la proxima vez que la arrranques vas a hacer lo siguiente:

Con el paso abierto le das cuatro acelerones a tope lo mas rapido que puedas acelerar y soltar, pero muy rapido y seguido le tiras de aire y sin tocar el gas le das al boton, si te arranca o casi te arranca así tienes un problema de carburación, posiblemente si la moto va bien una vez arrancada sea el chicle del starter, lo normal es que sea de 85 aunque de serie biene de 65.

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Jode ! sabia que no tenia ni idea de mecanica, pero resulta que es que no tengo ni fruta idea!!! Bien, esta semana no podre probarla

pero encuanto pueda hago lo que me comentas Peje, que me parece que pueden ir por ahi los tiros, ya que si dandole al boton de arranque o la patada al pedal y acelerando arranca...Ya os comentare.

Mil gracias a todos los que me habeis dado posibles soluciones, ire probando.

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