Saltar a contenido

Enduro 125. Nueva o de 2a mano?

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Buenas!

Llega la hora de cambiar de moto, en Mayo me saco el carnet de 125cc y me pillare una enduro de 125. Yo voy tres metros en calle y despues todo campo. Principalmente senderos y pistas, pero en cuanto veo una trialera, puff, a por ella! ( A vosotros no os pasa lo mismo?) Bueno, pues con 18 me sacare el siguiente carnet y otra moto, de manera que, vale la pena comprarse una 125 de 2a mano? Quiero decir, si busco una en buen estado, no me dara problemas y se caera a piezas? O mejor buscar una 2009/10 nueva? Me interesan mucho la KTM EXC 125 y Husqvarna WR 125, pero la butanita nueva, aligera mucho la cartera. La verdad es que no se, que opinais vosotros?

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

las 2 son buenas, busca cual de las dos te resulta mas facil de encontrar repuestos y luego decides, pero que ese tema no te pille desprevenido, as buscado la husky de la temporada pasada nueva?seguro que tambien sale bien de precio.

con lo de segunda mano, ya tienes moto y sabes de que va el tema, si la pruebas y te combence te la quedas, si dudas lo mas minimo olvidate de ella( recuerda que es usada, no pidas que este perfecta).

un saludete

Enlace al post

Yo compré una yamaha dt 125 y a los 300kms gripó, menos mal que estaba en garantía, el año pasado compre un ktm 125 exc con 3 años y la verdad que he notado la diferencia con la otra y me ha costado la mitad que nueva con bastantes extras, es cosa de valorar, si puedes nueva y si no lo que hacemos muchos. Ya sabes las 125 tienes que llevarlas alegres ya que de bajos no tienen muchos.

Enlace al post

digo yo... con 18 el carne supongo A2... porque no una ktm 250 exc o excf(4T) o husqvarna wr 250 0 te250?

viniendo de una 50 y si dices que has pistas... y si ves alguna trialera... pillate una 250 ya sea de 2T o 4T viniendo 50cc

te durara mucho tiempo

un saludo!

Enlace al post
digo yo... con 18 el carne supongo A2... porque no una ktm 250 exc o excf(4T) o husqvarna wr 250 0 te250?

viniendo de una 50 y si dices que has pistas... y si ves alguna trialera... pillate una 250 ya sea de 2T o 4T viniendo 50cc

te durara mucho tiempo

un saludo!

Ya me gustaria ami pillarme una 250 o mas, pero no se si le pasa a mas gnete por malaga, pero aun yendo solo por campo, a mi me para la guardia civil cada 3 salidas una vez como minimo, de manera que lo suyo seria ir legal...Y por eso me interesa buscar algo tipo husqvarna wr 125, que hay muchas de la temporada pasada por 4500-5000 euros y de segunda mano, me cuesta mucho menos. Por que gastarme 5000-6000 euros en una moto que a los dos años dejare de cogerla, como que no va ser. Por cuanto creeis que puedo pillarme una 125cc de 2a mano, pero en buenas condiciones?

Enlace al post

En mi opinión, yo es casi lo único que me compraría de 2ª mano sin conocer la moto antes.

Me explico. Si compras una 125 y por lo que sea no le han hecho un buen mantenimiento, con cambiar pistón y segmento se suele solucionar; todo lo mas nicasilar el cilindro, pero eso ya es mas raro. Menos nicasilar, lo puedes hacer todo tu mismo, y por unos 300 euros tienes el motor perfecto. Si esto mismo le pasa a un 4t, prepara la saca!.

Un ejemplo. Un amigo se compró una kawa kx 125 2004, y al final negociando negociando se quedó la cosa en 1300 euros. Al traer la moto, lo primero que hicimos es probarla y se quedó sin embragues. Antes de ir a por los embragues, (57 euros el juego de discos), levantamos la culata, y el pistón estaba pasadísimo, aunque el cilindro perfecto. Pedimos pistón, (110 euros en talla B), y lo montamos nosotros. La moto lleva 3 salidas duras duras y va perfecta. Valor total de la compra: 1300+200= 1.500 euros, y está perfecta.

Un saludo.

Enlace al post

yo personalmente me pillaria por 3000 y poco una 2008, con chasis y suspensiones de la siguiente generacion, vamos, de hecho, apenas cambia en relación a las que venden ahora. Mira por las webs de 2ª mano que como está la cosa ahora seguro que encuentras algo interesante.

Enlace al post

pero con 18 años y el A2 con una 250 vas legal no hay ningun problema(si no la aseguras entonces claro que vas ilegal :mrgreen:)

bueno pero como dices de 125 pues no se te ocurra gastarte mas de 4000€ y a los 2 o 3 años cambiarla...

pilla una economica(lo mas que encuentres de marca ya sea gas gas, ktm, husqy, o tm....y demas) y principalmente que este bien de motor

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...