Saltar a contenido

salidas sur de madrid

Puntuar este tema:

ruben_ige

Recommended Posts

Jesus_yamaheroDT

Andaros con ojo que el viernes se vio a un agente forestal detras de la zona del hospital de Valdemoro y a otro en moto por la zona triangular de Seseña Valdemoro y Torrejon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Andaros con ojo que el viernes se vio a un agente forestal detras de la zona del hospital de Valdemoro y a otro en moto por la zona triangular de Seseña Valdemoro y Torrejon

Es cierto que esta prohibido circular por el campo o ir en grupo de mas de tres motos. Gracias

Enlace al post

Desde valdemoro me apunto a un tiroteo

Para quedar? [email protected]

Salgo casi todos los sábados y domingos, por ahora ningún avistamiento por aquí.

Un saludo

Montesa cota 348 :oops:

Vespa Tx 200 :lol:

Yamaha Xt 600 :cry:

Ktm 990 Adventure S :?

Honda Xr 650 r :twisted:

Husaberg Fe 570 :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
el.de.la.kierre

hola, yo soy de Mostoles y nuevo en este foro,suelo salir con gente de otro foro todos los fines de semana,pero son mas traileros,y a mi me va el 100%campo y 0% carretera,a si que si proponeis hacer un grupillo para salir yo me apunto,por cierto mi maquina es una abuela del año 92(xr600) pero para mi es mi tanqueta particular.

bueno pues lo dicho que alguien mande un privao y quedamos donde haga falta.

salu2.

Enlace al post
hola, yo soy de Mostoles y nuevo en este foro,suelo salir con gente de otro foro todos los fines de semana,pero son mas traileros,y a mi me va el 100%campo y 0% carretera,a si que si proponeis hacer un grupillo para salir yo me apunto,por cierto mi maquina es una abuela del año 92(xr600) pero para mi es mi tanqueta particular.

bueno pues lo dicho que alguien mande un privao y quedamos donde haga falta.

salu2.

Yo salgo con un grupo que somos de Getafe, Torrejon ve velasco, y alrededores.

Enlace al post

hola me acabo de comprar una gas gas 250ec y estoy deseando salir con ella, soy de yeles cerquita de illescas pero la moto la tengo en Getafe osea que perfecto para salir con vosotros.

estare atento por si salis algun dia por la zona .

Un saludo

Enlace al post
hola me acabo de comprar una gas gas 250ec y estoy deseando salir con ella, soy de yeles cerquita de illescas pero la moto la tengo en Getafe osea que perfecto para salir con vosotros.

Un saludo

Ok Jesus, si quieres y estas por el foro pendiente, seguro este finde yo por lo menos salgo, te mandaria un mensaje privado y te digo un sitio donde pasamos a una hora.

Enlace al post

Un saludo

Ok Jesus, si quieres y estas por el foro pendiente, seguro este finde yo por lo menos salgo, te mandaria un mensaje privado y te digo un sitio donde pasamos a una hora.

ok estare pendiente del foro.

Un saludo.

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...