Saltar a contenido

Qué tener en cuenta a la hora de comprar


Luis95

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Como veis soy nuevo en el foro y tengo la intención de iniciarme en esto del enduro. Quería hacerme con una Gas Gas EC 250 de 2ª mano y me gustaría que me comentáseis alguna cosilla atener en cuenta a la hora de probrla. He visto una del 98 de un conocido muy cuidada con plásticos y ruedas a estrenar y todos los cambios al día (2000€ aprox.), pero me ha dicho otro amigo que no la compre tan vieja que aunque está muy cuidada... En principio no quería gastar más de 3000€, encontraré algo que merezca la pena.

Gracias y una ronda de birritas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero si te vas a iniciar una 250 2 tiempos me parece demasiado... si no has cogido una moto antes.

Segundo: 3000 Euros por una 98 es ser un amigo un pokito cabron...

Tercero: una moto de segundamano es lo logico si vas a iniciarte ya que no sabes si te gustara o no... a no ser que te sobre el dinero

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Luis95 pues a la hora de comprarte una moto pienso que no debes fijarte en los plasticos ya que en cualquier momento se pueden poner nuevos por pocos euros.Lo primero es que una 98 por 2000 euros yo de ti buscaria un poco mas yo me compre una 2000 de 300 hace unos mese y se me quedo en 2300.Fijate que el motor este bien con respecto al sonido y como trabaja llevate a alguien que sepa contigo porque si te vas a iniciar cualquier moto de estas te parecera un tiro.Por otro lado fijate en suspensiones,escape,engranajes oxidados,juntas del cilindro motor y claro en general el estado del motor por fuera porque si por fuera esta mal imaginate por dentro.Bueno seguro que me dejo algo ahora mismo pero estoy seguro que mis compañeros endureros te diran algo mas y a disfrutar pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes 3000 euros para gastarte puedes conseguir una 2004 incluso....por una 98 no pagues mas de 1700 pavos en la vida....te tienes que fijar en el sonido de la moto, en el estado de las ruedas, kit de arrastre, etc. y cuando la pruebes mira a ver que tal va de fuerza, si no se ahoga ni en altas ni bajas, y que la moto no retiembla demasiado....

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas ya tengo fichados a un par de colegas para que me ayuden en la elección, lo que pasa que todo lo que te puedan contar no está de más.

KRoN jamás se me ocurriría paga 3000€ por la moto, creí poner unos 2000€ y en cuanto a que 250 2T es mucho, hice lo mismo cuando compré los skis y la temporada siguiente a comprar otros de gama alta y regalar los anteriores. Si voy a desembolsar la pasta es porque estoy seguro y ya de meterme en harina... como dicen en mi pueblo. De todas maneras te agradezco el consejo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...