Saltar a contenido

IMPRESIONANTE GALINDO EN LAS 3 HORAS MOTORLAND

Puntuar este tema:

randyvolteretas

Recommended Posts

randy tronco ,no sabia que teniais pista de enduro alli.....ahora me he metido en esto de enduro, tras la ostia que me di el año pasado, me he retirado (al menos de momento) del supermotard :) , joder si ya me parecian impresionante vuestras instalaciones, ahora ya son para cagarse....

felicidades tio, te lo mereces.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Va eso es la moto...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues como la tuya vaya así, ya te puedes agarrar a ella con cinta americana :mrgreen:

Ya te digo rodrigo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y algún alambre también....

JOdo como va el tio....

Un saludo

Enlace al post

NO OS LO PODEIS NI IMAGINAR, es impresionante ver como te dobla una y otra vez con una soltura que parece que corra sobre railes, cuando ves los videos no parece ni el mismo recorrido por que tu has rodado, impresionante el nivelazo de los profesionales, un dato, en la primera vuelta ya le habia metido a sus perseguidores 1.30 min., ver para creer.

Yo por mi parte hice mia la historia del lechon, debut en competicion en mi tierra, el planteamiento de carrera era claro, ACABAR ENTERO, y lo consegui asi que mas no se puede pedir, que con la forma fisica que gasto y la nula experiencia en competicion que tengo, plantearme la resistencia en solitario y conseguir acabarla fue una autentica pasada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...