Saltar a contenido

Metralla escape Messico Gas Gas ec 125

GuiriGG

Recommended Posts

Saludos companyeros. Este fin de semana desmonte el escape de mi gas gas, ya que sentia que vibraba algo pero no sabie el que, la sorpresa me la encontre en que la metralla la tenia rota en 3 partes, pero la moto funcionaba perfectamente. Hoy me he acercado a un planchista de aqui cerca ya que le he comprado mas de una vez plancha para metrallas. La cosa es que le he llevado un trozo de la metralla rota, y resulta que no tienen plancha con agujeros del mismo diametro que la que llevaba. Me a enseñado una con los agujeros un poco mas grandes y otra con los agujeros mas pequeños. La cuestión es: tendria algun cambio de comportamiento la moto respecto, le pusiera una metralla con los agujeros mas grandes o mas pequeños?, y respecto en el sonido?

Gracias, espero que me podais ayudar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

del comportamiento no se pero si no has notado con ella rota no creo que lo notes.la diferencia es que si tiene los agujeros mas pequeños hara mas ruido porque la fibra retenera menos ruido .tambien seria ver si es mucha diferencia

Enlace al post

Ya esta echo, he echo dos metrallas, una con los agujeros mas grandes y otra con algo mas pequeños. Probaré primero la de los pequeños haber que tal, y si no me gusta, probare con la otra. Ya comentare que se nota en el comportamiento de la motos (si se nota algo) y tambien por el ruido.

Gracias y saludos ! ;)

Enlace al post

Este fin de semana probé la de los agujeros pequeños. La moto va igual, pero no hace tanto ruido. Si en algun caso tenga que volver a desmontar el escape probaria la otra.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...