Saltar a contenido

mala experiencia con DIFRENOS

ponchi

Recommended Posts

pues eso, ya se que hablar desde la distancia y detras de un ordenador es gratis y muy facil, pero os quiero contar lo que le a pasado a mi mujer en dicha tienda, el caso es que estaba trabajando por la zona, y me llama y me pregunta si necesito algo para la moto ( que maja ella ) y yo le digo, pues lo unico dos manetas de freno para tener de repuesto que las ultimas salidas han caido algunas, y de embrague tengo dos nuevas, asi que dos de freno, ella va a la tienda y pide las manetas, y le dicen las dos manetas valen 15 euros, pero se fija y es un juego de freno y embrague, hasta aqui todo normal, 15 euros el juego lo veo bien, pero ella le dice, no no quiero dos manetas de freno, no una de cada y el de la tienda le pide 12 euros por cada maneta de freno, y me llama y me lo cuenta, y le digo yo pues si el juego son 15 y solo las de freno son 12, dile que te ponga dos de embrague ya que valen a 3 euros no? que es la diferencia entre una de freno y el juego completo, pero le dicen que no que sueltas a 12 euros cada una, asi que yo le dije a mi mujer deja las manetas y no compres nada, porque me de la sensacion de que te quieren engañar, o al menos es como yo me sentí, asi que tendre que buscar otro sitio donde no me sienta engañado, porque yo podria entender que el juego valga 15 y sueltas a 8 euros, pero 12 me parece un engaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues.......es una cosa rara vieniendo de Difrenos.....no creol que tengan mucho problema para vender manetas sueltas, deben vender unas cuantas al cabo del año.......pero todo es posible.

Enlace al post

Yo creo que no ha habido intento de timo: tienen juegos de manetas de la marca Apico si no recuerdo mal, en su estuchito que están en oferta. Si las quieres comprar sueltas salen más caras evidentemente. Es el cliente el que decide que le interesa más... pero no pienses que es un timo, y menos si le ha atendido Pascual, que es un trozo de pan, y muy buena persona... del resto ya no me mojo, pero este chaval es una gloria cuando te atiende: te explica, aconseja, y te dice los trucos de los mecánicos

Enlace al post
Yo creo que no ha habido intento de timo: tienen juegos de manetas de la marca Apico si no recuerdo mal, en su estuchito que están en oferta. Si las quieres comprar sueltas salen más caras evidentemente. Es el cliente el que decide que le interesa más... pero no pienses que es un timo, y menos si le ha atendido Pascual, que es un trozo de pan, y muy buena persona... del resto ya no me mojo, pero este chaval es una gloria cuando te atiende: te explica, aconseja, y te dice los trucos de los mecánicos

+1 pienso igual,yo compro mucho alli y el trato es muy bueno...como dice yeti,pascual es buena persona,sera un mal entendido.

Enlace al post

No siendo mi tienda favorita sin embargo si que pongo la mano en el fuego con Pascual, es el único que hace que vuelva por allí.

El tema de los repuestos lo lleva muy bien, lo que no quiere decir que siempre sea lo más barato.

Al taller no se la volveré a llevar jamás.

Salu2

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Me ratifico en lo que dice el personal, Yeti y el resto, Pascual es una bellísima persona y se desvive por solucionarte las cosas, no ha habido mala intención si no que vienen en parejas en el blister, de hecho hace nada yo le compre una pareja Apico para la TXT.

Enlace al post

yo sólo he tratado con pascual y de maravilla. Supongo que las manetas no serán de la misma marca y de ahí el precio. no me parece un timo. 12 euros es un precio más que razonable.

Enlace al post

Que sepais una cosa,,,,a parte de que Pascualin es un trozo pan y una bellisima persona es Gay :mrgreen: ,,,, decirle que lo a dicho el calvo de Rivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

No es un timo.

He trabajado en tiendas y puede ocurrir eso perfectamente. Es lo que comenta Yeti.

Si los productos son de diferentes proveedores o marcas sucede eso con frecuencia.

Enlace al post

Yo tengo un taller de vehiculos y eso pasa con muchisima frecuencia, no es problema de la tienda sino de la marca o distribuidor.

Y 12 euros por una maneta no veo que sea un precio excesivo, al contrario lo veo bastante bien.

Enlace al post

Haberte llevado 2 juegos completos a 15 euros cada uno :wink:

Tío, tanto como una mala experiencia :shock: , muy sensible te veo Ponchi :lol:

Si en el súper en promoción dan 2 litros de leche por el precio de uno , a mí no me dejan llevarme un litro al precio de medio :twisted: :twisted: :roll: . y entonces no se me ocurre escribir una carta al Pedro jota poniendo a caer de un burro al súper en cuestión.

Lo que tienes que hacer es no tirar la moto tanto al suelo y así no se rompen las manetas :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...