Saltar a contenido

mala experiencia con DIFRENOS

ponchi

Recommended Posts

cual sera la siguiente tienda en ser criticada en el foro????????

una cosa es que se te rompa la moto en garantia y otra es decir que te estan engañando por unas manetas a 12€€€€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi si son las mismas que llevo yo cortas, 15 pavos están bien de precio y es verdad que sueltas te cuestan 12, pero en ACM compras de las piratas que duran un asalto, las cobran a 8€ y son malas con ganas, no hace falta ni caerte, yo he roto dos apretando el freno.

Enlace al post

Yo lo que creo es que lo que les pasa a todas las tiendas de motos es lo mismo....vamos a comprar igualmente....(que conste que a mi me trtan muy bien alli), pero es que no te hacen ni puto caso....estas a comprar una moto y esta el tio a doscientas cosas a la vez....en RECAMBIOS CAMBIA MUCHO LA COSAS...el otro día estando allí, le pasó a un chaval lo que cuentas de las manetas y evidentemente....tiene las de oferta ,marca NISU a 15€ el juego y la original a 20€ la maneta....que haces???? :oops: :oops: :oops: :oops: , es evidente....es mas me pasó a mi en Seco igualmente...me dice quieres la original o la otra...cuanto?...original, 40€...la otra 9€...pues dame dos de la otra...y Pascual, es COJONUDO¡¡¡¡

Enlace al post
Ponchi si son las mismas que llevo yo cortas, 15 pavos están bien de precio y es verdad que sueltas te cuestan 12, pero en ACM compras de las piratas que duran un asalto, las cobran a 8€ y son malas con ganas, no hace falta ni caerte, yo he roto dos apretando el freno.

Que fuerte estas ALF :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock:

Crucifixión, crucifixión!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo creo que el problema es mandar a la parienta a esos sitios.

Las mujeres no interpertan las cosas, hay una parte de su cerebro que se lo impide.

Le dices: compra manetas. Y ella compra manetas. No le pidas mucho más.

Si hubieras ido tú, el de la tienda te hubiera explicado que son marcas diferentes, que la gente tiene tendencia a caerse por la derecha y que no se venden las manetas de embrague. Que si deshace un embalaje para una maneta, luego la otra la tiene que malvender. Que las manetas de freno son de una partida anterior y son a ese precio, etc. etc. Mil cosas

¿Tú crees que le va a explicar todo eso a la parienta?

Es como si la mia me manda a mí a por fideos al super. Vuelvo a casa con los más caros.

Enlace al post

mira pepet, en difrenos no se lo explicaran, pero en iniesta si, ademas delante de la mujer, abrio un paquete original y le dio una maneta de freno y otra que tambien tenia suelta de freno a 6,50 cada una, asi que para mi la diferencia es abismal, tanto en trato como en precio, ademas vualvo a decir que dos manetas 15 euros, me parece bien, pero una sola 12 no me parece bien, ademas a que las sueltas de embrague no te la vende a 3 euros, que es la diferencia de una sola de freno al juego comleto, en fin mi opinion es esa y no cambia.

Enlace al post

No entiendo la indignacion 1 maneta=12 euros, 2 manetas=15 euros.

Yo las compro siempre en mi pueblo a 15 euros y es lo que valen en casi todos los sitios.

Pues compra las dos y ya esta y no abras un post desacreditando un negocio en un foro y si no te parece correcto pues como todo en la vida, coges... te vas y la compras en "motos pepe" y pagas 12 euros igual (o 10)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...