Saltar a contenido

ktm 350

JOANMADH

Recommended Posts

Muy guapa compañero,como piloto de 1 ktm-4.50 e visto en catalogos y revistas comparativas de marcas,y todos ponen a tu makina como casi perfecta,para el usuario Dominguero,bueno compañero espero ke la disfrutes con cabeza y mucho GAS.........................Maki-43 CARTAGENA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la tienes, y como disfrutas ehh!! :mrgreen:

Y por curiosidad, ya que de aquí poco saldrá la de enduro :mrgreen:

- ¿que tal va de fiabilidad?, es fiable en relación a las horas que tiene la moto (que me imagino que no deben ser muchas al ser nueva), todo bien, no?

Gracias por compartir :wink:

Un saludo y dale gas!! :mrgreen:

Enlace al post

- ¿que tal va de fiabilidad?, es fiable en relación a las horas que tiene la moto (que me imagino que no deben ser muchas al ser nueva), todo bien, no?

bueno X@vi la respuesta no es fácil...

Debido a los dos problemas de averias que ha habido en Málaga, me llamaron los del concesionario KTM y les lleve la moto y me cambiaron: cojinetes del cambio, retén de válvulas, árbol de levas, aceite, refrigerante y lógicamente la junta de motor.

Mi moto NO tenia ningún problema, al menos por ahora, según me dijerón: habia una partida de dos piezas que estaban fuera de la tolerancia permitida y por eso fueron sustituidas preventivamente, sin coste alguno. Sólo faltaria...

Al principio me acojoné, después recordé que en el coche me pasó algo similar, estas cosas ocurren, pero cuando volví a tenerla...flipe otra vez, disfrute de lo lindo ! y me he olvidado del tema...

Enlace al post

bueno X@vi la respuesta no es fácil...

Debido a los dos problemas de averias que ha habido en Málaga, me llamaron los del concesionario KTM y les lleve la moto y me cambiaron: cojinetes del cambio, retén de válvulas, árbol de levas, aceite, refrigerante y lógicamente la junta de motor.

Mi moto NO tenia ningún problema, al menos por ahora, según me dijerón: habia una partida de dos piezas que estaban fuera de la tolerancia permitida y por eso fueron sustituidas preventivamente, sin coste alguno. Sólo faltaria...

Al principio me acojoné, después recordé que en el coche me pasó algo similar, estas cosas ocurren, pero cuando volví a tenerla...flipe otra vez, disfrute de lo lindo ! y me he olvidado del tema...

Ok, si ha eso me refería, ya que a veces al ser un modelo nuevo pues esas cosas pasan, pero veo que ktm se han puesto las pilas en mejorar esos pequeños detalles en los que a veces puedan dar problemas :mrgreen:

Gracias Joan. :wink:

Salut! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...