Saltar a contenido

QUE NEUMATICOS MONTO?

Puntuar este tema:

Marrors

Recommended Posts

BUENO TENGOQUE CAMBIAR GOMAS EN MI MOTO Y COMO SOY NOVATO Y ADEMAS NO TENGO NI IDEA, PUES NADA A PEDIR CONSEJOS.

QUE GOMAS ME RECOMENDAIS MONTAR, QUE ME VALGAN PARA TODO TIPODE TERRENO Y VAYAN LO MEJOR POSIBLE.

GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo detrás llevo una Metzelder Sixdays 140/80-18 (FIM), y es sin duda alguna la mejor rueda que he montado.... tengo una Ktm 530..... eso si, me costó 72 Euros.

Ahora voy a ponerle una Innova... en 61 euros, la lleva mi hermano puesta el una Yamaha y le ha dado un buen resultado... también es Fim.

Enlace al post

de precio las saco baratas, las compro a nombre de un cliente que tiene un taller de neumaticos y me deja usar su nombre y cif :)

por eso quiero saber cuales son las mejores, el precio ya lo negocio con el mayorista

Enlace al post

Para todo tipo de terrenos?????? Pero por alguno iras mas no?????

Esos si para esa pedazo de maquina que llevas que sea una 140 fim o una 120 de cross....

Yo monto el s12 trasero va bien por todo pero es mas de barro y en secano se joroba bastante....

Adelante bridgestone 402 90.100.21 vaa super bien por todo y tiene baloçon extra...

Un saludo

Enlace al post

a ver vivo en el sur...en cuanto deje de llover sera terreno seco hasta bastante mas de final de verano :)

Ahora hay un poco de barro y tal , pero en cuanto el calor apriete lo mas minimo hablaremos de terreno seco hasta final de septiembre :)

gracias por vuestras respuestas tios

Enlace al post
delante, michelin enduro com, m12 o bridgestone six days.

detrás, s12 o metzeler mc 4 o mc 5.

delante no ahorres, detrás el mc 5, es mas duro que los otros.

Esos son muy blandos para terrenos duros :lol: :lol: :lol:

Y el mc 5 se pincha solo de mirarlo (((no lo quiero ni regalado)))BUeno con mouse....

Pirelli scorpion mid soft, van muy bien.