Saltar a contenido

cambiar anticongelante

Puntuar este tema:

bicho G

Recommended Posts

• 2 weeks later...

el electroventilador, es un elemento de prevencion, pero precisamente en esa moto, te lo desaconsejaria, pues lleva vaso de expansion y aparte, necesita mucha bateria para arrancar en caliente(ya lo sabras ), y el electro si almenos lo desconectas cuando mas falta hace(puesto que si no lo haces ,adios al arranque)....................pues como que no hace falta , no crees??

ya nos contaras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el electroventilador, es un elemento de prevencion, pero precisamente en esa moto, te lo desaconsejaria, pues lleva vaso de expansion y aparte, necesita mucha bateria para arrancar en caliente(ya lo sabras ), y el electro si almenos lo desconectas cuando mas falta hace(puesto que si no lo haces ,adios al arranque)....................pues como que no hace falta , no crees??

ya nos contaras!!

Hombre muchacho y si te pilla enganchado en algun lado y le pegas el calentón de siglo????

Yo en particular me lo pondría....Con interruptor pero me lo pondría....

el mas me lo voy a poner a la mia.....

Un saludo

Enlace al post

Haber cambiar el liquido es facil mira cerca de bomba de agua que hay un tornillo que es pulgador, pues bien cojes calientas la moto un poco pones un recipiente aflojas el tornillo y veras como cae el liquido, para ayudar a su salida le quitas el tapon de radiador y dejas que se vacie entero, despues puedes ayudar a que salga volcadola hacia el lado de la bomba y listo, el llenado cierras el tornillo y llenas por donde el tapon, luego arrancas las moto unos segundos y miras el nivel si falta pues vuelves a rellenar, sobre el tema del electroventilador no se ayudarte pero aqui en el foro hay tutorial de un chaval que se hace uno con el ventilador de un ordenador y parece que le va bien, eso si mejor poner interruptor y actuar cuando sea necesario. suerte y ya nos contaras.

Ah!! hay un anticongelante muy bueno que se llaman evan, tanko de caro pero bueno que es la hostia, lo puedes encontrar en Sahara motor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...