Saltar a contenido

ESCAPE KTM

Puntuar este tema:

marc_camarles

Recommended Posts

Hola endureros!

os escribo de nuevo para exponeros una dudilla qe tengo, soy un joven aficionado al enduro y poseo una ktm 125 exc 2010. La moto va de fabula, y estoy muy contento de ella, aunque no disfruto todo lo que me gustaria porque aun no tengo el carnet, en verano me haré con el os planteo mi duda:

canviando el silenciador de la moto puedo ganar algo? he visto de cortos i largos de marcas fmf i doma. ganare algo respecto al silenciador original? que carateristicas tiene el corto? y el largo?

agradeceria vuestra ayuda ya que todavia soy joven y me estoy adentrando en este macnifico deporte, gracias.

aunque sea menor.. que cojones! unas birras para todos! ;) (la mia sin alchol)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve endurero.

Tengo una pelirroja 125 exc del 2007, la compré usada y ya venia con el fmf, el dueño me comentó que él si notó la diferencia, tengo que ponerle el de serie para la itv, asique veré si es verdad, tambien es cierto que hace un poco más de ruido.

Saludos

Enlace al post

gracias panzer! pues aver.. este findesemana me dejara un compañero la suya una ktm 125 como la mia pero la suya es 2008 y lleva el silenciador corto doma. una cosa. tu panza es la de serie no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...