Saltar a contenido

Cambio de maneta de freno

Puntuar este tema:


zoxk

Recommended Posts

Buenasnoches señores! Necesito vuestra sabia opinión :D : Tengo una husqvarna sm 125 y se me ha roto la palanca de freno delantero, aunque ya tengo la de repuesto! Partiendo de que solo he provado de cambiar el embrague que no es muy complicao xD, es senzillo cambiar la palanqilla de freno?? Esque con el tema del liquido y toda la pesca me da miedo meterme en un berenjenal xD o mejor hablo con alguien que palpe más de el tema? Se que es un poco ridiculo pero imagino que vosotros sabreis bien de que va. Muchas gracias de ante mano, un saludO! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam muchas gracias. Entonces mañana mismo lo pruebO!! Por cierto creo haber recibido un mensaje tuyo (SAHARAMOTORS) confirmandome que teneis tapon con llave para una husqvarna SM 125. Te remitiré mis datos a la dirección que me has dado para realizar el pedido. Muchas gracias por todo maestro :wink: !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

facil facil, quitas el tornillo de fijacion de la maneta al soporte y la maneta te saldra sola, cuidado que al tirar saldra tambien el bulon que hace la presion en la bomba, ese se lo colocas a la maneta nueva y la colocas en la misma posicion en la que estaba la antigua maneta y colocas otra vez el tornillo de fijacion y ya lo tienes, has visto? facil, facil.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...