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Cambio de posicion de aguja. IMPRESIONES


javitorres

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Bueno pues este finde desmontando la moto me atrevi a hacer algo que llevaba tiempo queriendo probar, que es ver en que posicion tenia a aguja del carburador.

Leyendo revistas y foros dicen de mi moto que tiene buenos bajos, pues la cosa es que la moto de bajos daba muy pocos a mi parecer y no estiraba todo lo bien que me gustaria. Decir que mi silencioso original lo compre recortado y esto resta bajos y aparte me parecia que el consumo de la moto era algo alto. Total que desmonte la campana y vi que la posicion estaba en la tercera ranura empezando por arriba.

Si mirar que tipos de chicles tengo ni nada decidi hacer una prueba poniendo la aguja en la segunda ranura ya que segun he leido en los foros es donde normalmente va la aguja.

Mis impresones han sido bastante buenas, algo mas de bajos y una buena estirada, la moto sigue con el raleni estable y el consumo pues como no me funciona el marcador nose cuantos kms hice pero estuve bastante tiempo encima de ella sin parar como unas 2 horas y media y me gasto como unos 4 litros.

Aqui lo malo, hecha mas humo blanco de la cuenta en frio, en caliente casi igual pero por el silencioso ha empezado a caer unas gotitas de aceite y eso que le he cambiado la fibra hace 2 semanas asi que me la a ensuciado seguro.

¿Creeis que debo tocar algo en el carburador o bajar un poco el porcenteje de mezcla? La verdad que como antes hacia motocross con una 125 siempre le echaba la mezcla al 2% y un poquito mas y en esta hago lo mismo 2% y un chorrito, alomejor esta demasiado aceitosa no creeis??

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Hola hecho el cepsa competicion 2t nose si es el mejor aceite pero lo saco muy barato de mi tienda asi que es el que hecho.

Voi a probar en el proximo deposito a hecharle 2% justo aver que tal.

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Menos mal que es una gas gas del 01,si esto que estas haciendo lo realizas en una del 09 en adelante,habrías podido gripar.

Te aconsejo como si fueras amigo,tened cuidado con mover la aguja sin mirar el tipo de aguja que utiliza,por el año de tu moto si no la tocaron en la carburación,lo mas seguro es que lleve una de estas agujas,N1ec, N1ed, N1ee,si es asi,ya te puedes volver loco,que nunca te ira bien la moto,y sobre todo el consumo,sera elevadisimo,así que mira bien y ten cuidado al realizar estas operaciones,un saludo

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Pues la verdad es que el comportamiento de la moto ahora me gusta mas solo que me hecha algo de aceite pero quiero probar el Castrol TTS que lo tengo en mi tienda tambien aunque me sale algo mas caro pero lo quiero probar con el deposito a 0 y al 2% exacto aver que tal.

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Si el TTS lo hechare con el deposito vacio.

El color de la bujia antes era como marron grisaceo, ahora es como aceite negro, pero no mucho, yo creo que va a ser la mezca de aceite que la hago muy rica.

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Mira javi, si me aceptas un consejo, yo le hecharia un aceite de mejor calidad y en una proporcion de 1,5%, aunque te salga mas caro, ahorras en la cantidad de la mezcla y ahorras a la hora de tener que desmontar el motor para limpiar (valvula, culata bujia, escape...), aparte la moto te ira mas finita...

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Huracan-Michigan

Hola Javi por lo que veo compartimos la misma versión, por lo que te puedo aportar lo que le hice yo.

Con la aguja hice lo mismo que tu de la tercera pasó a la segunda ranura, por cierto es una 1ec, el chicle de alta llevo un 182 que es lo que traía puesto y el de baja puse un 38, antes un 40, con estos cambios la moto pasó a gastar bastante menos , creo que llego fácilmente a los 100 kms

con un depósito, luego puse unas láminas de carbono con lo que gané finura y rapidez de motor, y en cuanto al aceite uso Motorex crosspower

al 1% y un chorrito.

La tengo hace un par de años y cero problemas de nada.

Espero haberte servido de ayuda aunque es solo mi experiencia y opinión.

Saludos y gassssss....

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Muchas gracias por las respuestas, este finde gastare lo que me queda en el deposito, y empezare con el Castrol y hare a mezcla como vosotros al 1.5 por ciento haber que tal.

Mi moto tiene bujia y laminas nuevas y hace poco le hice una buena limpieza al carburador.

Ya os contare que tal me va. Gracias

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Mira javi, yo el tts no me atreveria a ponerselo al 1,5%, yo me referia a aceites de mas calidad (GRO Offroad 1, Motorex crosspower, Motul offroad...), yo por ejem. le pongo el GRO y me va de pm, ademas no sale tan caro (12 o 13 euros comprado por cajas), si sigues con el tts no creo que debas bajar del 1,8%...

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