Saltar a contenido

Cambio de posicion de aguja. IMPRESIONES

javitorres

Recommended Posts

Ok entonces con casi la misma proporcion que echaba con el Cepsa, ami me gustaria meterle el mejor aceite pero el dinero es el que manda y estas dos marcas las saco mas baratas por tenerlas en mi tienda entonces me decantare por alguna. Como de mejor calidad veo el Castrol probare aver que tal me va aunque no creo que note diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TTS---al 2% siempre que des caña a la moto,si no eres de los cañeros lo puedes utilizar al 1,8% sin problemas

Motul off road factory line--1,5% siempre,a no ser que realices motocross,en ese caso al 2%

Motorrex Cros Power--al 1,2%, se puede utilizar al 1 pero si la temperatura baja demasiado en algun aceleron puede dar problemas,si realizas motocross-al 2% si no quieres abrir motor cada cierto tiempo,un saludo

Enlace al post

Voi a usar el TTS hasta que mi economia me permita uno mejor, vereis en mi finca tengo hecho un indoor a medias y una crono de enduro ahi si le aprieto a la moto y va alta de vueltas pero tambien salgo algun que otro domingo a hacer la tipica ruta trankila si meterme en muchos jaleos.

Entonces kizas una mezca del 1.8% por lo que contais seria la idonea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...