Saltar a contenido

...necesito alzas (torretas) para mi manillar?

Recommended Posts

...como va...?

recien re-estrenado en esto de la moto de campo me veo un poco forzado en mi wr 450 cuando levanto el culo del asiento, que es a menudo...veo en los videos de enduro que los pros cuando van de pie se les ve bastante mas comodos (y no es que me quiera comparar, jajajajaa...)

mido casi 1'90, alguien me puede orientar? (altura de alzas, manillar, etc...)

saludos y mucha gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mido 1,94m y llevo unas torretas de 25mm, se nota mucho. Lo próximo que voy a probar es a bajar las estriberas un centimetro a ver que tal. Ya te contaré.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cORTAR Y PEGAR???????????

Enlace al post
...como va...?

recien re-estrenado en esto de la moto de campo me veo un poco forzado en mi wr 450 cuando levanto el culo del asiento, que es a menudo...veo en los videos de enduro que los pros cuando van de pie se les ve bastante mas comodos (y no es que me quiera comparar, jajajajaa...)

mido casi 1'90, alguien me puede orientar? (altura de alzas, manillar, etc...)

saludos y mucha gasolina

Yo mido 1.87 y llevo 3 cm en la husaberg....

Un saludo.

PD: Cuanto más alza pongas más facil se doblarán los tornillos si aterrizas con estilo...... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Yo mido 1,94m y llevo unas torretas de 25mm, se nota mucho. Lo próximo que voy a probar es a bajar las estriberas un centimetro a ver que tal. Ya te contaré.

Saludos.

...te refieres a 25mm mas, no? Me explico: con las que lleva originales, el manillar esta a unos 3cm de la corona(tija) superior. Lo de bajar la estriberas no lo sabia...

Saludos ygracias a todos

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cORTAR Y PEGAR???????????

Si cortar con la sierra/amoladora y soldar con la MIG.

..te refieres a 25mm mas, no? Me explico: con las que lleva originales, el manillar esta a unos 3cm de la corona(tija) superior. Lo de bajar la estriberas no lo sabia...

Saludos ygracias a todos

- Si 25mm mas, además del soporte que trae.

- En mi Husaberg (y en las KTM), el soporte del manillar no es simétrico y dándole la vuelta 180º avanza/retrocede el manillar. Algo como esto, fíjate en que el agujero central no está centrado.

KTM59501039144.jpg

- Además según que marca y/o modelo, hay 3-4 agujeros en la tija con lo que puedes avanzar/retroceder el manillar. Algo como esto:

tija%20ktm%20naranja.jpg

- También puedes girar el manillar y ponerlo algo mas levantado y/o adelantado.

- Comprar un manillar mas alto.

- Un asiento mas alto.

- Bajar estriberas, quien lo ha hecho dice que mejora mucho la conducción al bajar el centro de gravedad (del conjunto moto/hombre) y que se nota mas de lo que parece. :shock:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp276864.html#276864" onclick="window.open(this.href);return false;

- Cirujía.

Es lo que tenemos los altos...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
..te refieres a 25mm mas, no? Me explico: con las que lleva originales, el manillar esta a unos 3cm de la corona(tija) superior. Lo de bajar la estriberas no lo sabia...

Saludos ygracias a todos

- Si 25mm mas, además del soporte que trae.

- En mi Husaberg (y en las KTM), el soporte del manillar no es simétrico y dándole la vuelta 180º avanza/retrocede el manillar.

...joer! gracias por la lección tío...ya os contare como lo resuelvo; me parece que mis torretas originales no pueden avanzar nada, que creo que también me iría muy bien, porque noto las manos muy cerca de las piernas al levantarme...

Saludos y gasolina para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...