Saltar a contenido

Problemas con el Embrague

Puntuar este tema:

draco00073

Recommended Posts

Buenas compañeros¡¡¡

Primero me gustaria felicitar a la gente del foro, puse un par de preguntas y ya stan todas casi solucionadas, la verdad q funciona de PTM.

La pregunta es la siguiente esta tarde conectando el el cable al embrague empece a desangrar y cuando ya staba listo, cierro y "Otro problema" la maneta se queda durisima no se si se debe ha que he conectado mal el cable al embrague o que el embrague esta mal colocado. Os ha pasado esto alguna vez. Tengo una Alfer 250 del 2000 y no se porque leñes se qeda piñao. Es como si el embrague estubiese tan duro que por mucha presion que se haga sobre el no cede....

Bueno como siempre espero respuestas.

Gracias¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que el problema ande por ai... Toda la carcasa del embrague la desmonte para hecharle un ojo. Tenia varias arandelas dentros que creo recordar las puse en su sitio, aunque lo mismo las puse mal, creo que voy a tener que desmontar el motor entero y mirar a ver si esta todo en orden... Quite la carcasa del embrague y se ve que va bien, empuja de escandalo pero cuando cierro la tapa. La maneta se queda bloquea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...