Saltar a contenido

CONMUTADOR DE POTENCIA EN 310-2009

Puntuar este tema:


CARIJA

Recommended Posts

Hola.

Yo tengo una 510 del 2009 y le puse el botón. Te vale cualquier commutador de paro con lo que pilla el más barato.

Le quitas un tapón que hay tras la careta del faro y conectas ahí (o bien cortas y empalmas o lo haces en plan curiosín y desmontas la clavija original, que fue lo que yo hice y es muy fácil).

El resultado es que de mano se arranca en "SEL 1", que es a máxima potencia. Cuando se calienta la moto ya puedes pulsar y pasa a "SEL 2", como 10cv. menos. Lo puedes hacer en cualquier momento (en marcha, en parado).

Por ahí se dice que si se te cala vuelves a arrancar en "SEL 1" pero a mí no me pasa más que si la dejo parada un cacho (yo que sé... 10, 15, 30 segundos).

En la práctica la noto un poco más noble, entrega con más docilidad, pero mi nivel de pilotaje no me permite apreciar las posibles bondades del botón.

Cuesta poco el extra pero me parece inapreciable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lee el post de la 310 ahi te explica, pero como te han dicho con un boton de pare o con dos cables pelados lo puedes "probar". pues lo unico que necesita para activar es un corto en los dos cables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui, yo tengo el boton de doble curva y cuando esta en sel 2 solo cuando esta la moto caliente, lo activas y te da mas bajos pero menos nervio, es mas bien para barro, trialeras de barro pero yo personalmente no me acuerdo nunca de activarlo. pruebalo no esta mal llevar un extra mas a poco precio. salud2s :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Los compañeros lo han explicado bien: menos nervio, más noble... más aplomo. Yo no diría que tiene más bajos, sino que los bajos que tiene son más tranquilos, sin tirones.

Por contra yo veo esto de gran utilidad. Y no solo para barro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...