Saltar a contenido

Motor gripado.....


DMX

Recommended Posts

Pues os comente lo que me habia pasado el dia que estrene la moto....que se me quedo bloquedada la rueda trasera y luego el cambio no funcionaba....bueno pues el miercoles pasado la lleve al taller y llame ayer, y me an dicho que no tenia nada de aceite y que el cambio esta gripado....la tienen que abrir y cambiar todo ......(la moto es de 2º mano, todavia no la e estrenado casi, el 1º dia, primer fallo..)

Por cuanto puede salir la broma ??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre depende de lo que haya roto pero nada mas que abrir y cerrar el motor ya te cobran una pasta pero lo que realmente veo raro,no se alomejor soy yo que soy muy "pikismikis" yo e comprado ya algunas motos de segunda mano y siempre antes cojerlas les e cambiado el aceite aunque el tio me dijera ue se lo habia cambiado hace 1 semana,por unos 10 € que vale el litro de aceite para un 2 tiempos y te hubieras ahorrado un paston que te va a cosatr arreglarla ahora,en fin espero que no sea demasiado ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que no anduve ni 10 minutos con ella cuando la estrene.....la coji para ver si engranaban bien las marchas y la direccion...y se me bloqueo.....asique haber si el hombre al que se la compre paga la mitad o haber que pasa, por que si no....vaya moto que e comprado....

Por cierto, la moto esta el los talleres de HPB, os suena ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no puedo cambiar nada, asique pagare lo que sea y estoy pensando que en cuanto la arregle....venderla por que si ya esta empezando a dar problemas, la vendo y saco lo que e perdido y compro una un poco mas nueva....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y quien te ha vendido una moto sin aceite? no has hablado con el ?

Cuando la compre,(Viernes) me dijo que estaba bien de todo, y la guarde en el garage por que me iba a trabajar y no la utilize...y paso el fin de semana, y cuando ya tenia el seguro y los papeles (el lunes), la arranque, meti 1º meti 2º y meti 3º, y se me bloqueo.....asique mira el uso que la e dado...si se de esto, lo que me cuesta la reparacion que no sera barata, me compraria otra algo mas cara...pero sin problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si piensas en venderla despues de reparada, creo que seria mas rentable para ti y para quien la compre el venderla antes ya que como te dicen el pagar la mano de obra es un paston y siempre habra alguien buscando una jodida para repararla y que le salga mas a cuenta, por otra parte es posible que tubiera un reten jodido y te la vendiera sin aceite o con muy poco para que no echase el humo y no fallase, parece evidente que tan poco uso por tu parte no pudo gastar ninguna pieza, siento esa mala esperiencia tulla con lo usado, suerte con la siguiente, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en hpb, solo de mano de obra prepara 400 euros, yo acabo de comprar un gg que en hpb cobraron casi 200 euros de mano de obra por desmontar para dar presupuesto y luego le daban 1700 de reparacion, ya la tengo casi casi funcionando y por solo 800 de piezas asi que calcula lo que se ganan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
habla con el tio que te la vendio, por ley tiene que darte una garantia

Al ser de 2º mano tambien hay garantia ????

en hpb, solo de mano de obra prepara 400 euros, yo acabo de comprar un gg que en hpb cobraron casi 200 euros de mano de obra por desmontar para dar presupuesto y luego le daban 1700 de reparacion, ya la tengo casi casi funcionando y por solo 800 de piezas asi que calcula lo que se ganan.

Pues vaya..me sale cara la moto no me jodas....QUE DECEPCION DE MOTO !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un caso parecido le paso a un compañero con un quad. En la primera salida lo gripo por falta de aceite.

Ahora lo va ha reparar y le va a pedir atraves de un abogado el costo de la reparacion.

Hay que ser mas legal cuando se vende algo de segunda mano y el que compra tiene que revisar antes de salir 00..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...