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650 PAVOS POR 3 VALVULAS!!!!!!!!!YO FLIPO!!!!!

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YZ125

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:shock: :shock: :shock: :shock: Asi me he quedao cuando me han dicho que me soplan 650 euracos por montar 3 valvulas en la culata.El caso es que el domingo salimos y no hice ni 5 km de una clac,clac,clac,le levante la culata al llegar a mi casa ....... 2 valvulas rotas y una doblada y el caso esque las distribucion estaba bien calada y lo xungo es que se han esportillado un poco los asientos de 2 valvulas y la he llevado a que me hagan un presupuesto y lo dicho 650 :shock: :shock:

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No me parece tan caro dejar la moto bien con esa averia, que no solo es meter 3 válvulas en 5 minutillos y a correr. Pregunta que entra en el presupuesto y si te sigue pareciendo mucho pregunta en otros talleres para salir de dudas.

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Llama a Greenlandmx y que te hagan precio de valvulas, yo cambié las 5 de la Wr y me costaron unos 250 euros todas, hace más de 8 meses y la moto va de p.m., no me acuerdo de que tipo ni marca eran, pero me han ido muy bien.

Tú mismo.

Un saludo

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Hay que joderse. Un endurero tiene que saber abrir un motor para cambiar una valvula, que pa eso se supone que tenemos deditos de artista. A mi en España no me toca la moto ni mi padre. En Senegal es otra cosa, porque por 100 euros me habren el motor entero llevando yo las piezas que por supuesto compro a buen precio.

Suerte con tu reparación. No se decirte si 650 pavos es mucho, depende de lo que sea la reparación. Las valvulas buenas cuestan 45 euros y las malas 12 euros.

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Pues si solo es cambiar las válvulas...... lo veo caro de cojones, el motor no hay que "abrirlo" como estais indicando, y en mano de obra tampoco veo exceso de horas en quitar una culata.

Pato, ya se que no te gustan las 4t, pero todas no se rompen asi porque asi, haciéndoles un reglaje de valvulas periódico segun el uso que se le de, no tiene porque dar este tipo de roturas. Saludos.

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Es una yz250f el motor sera como la wr la he desmontado yo,las dos tiempos las toco de lujo llevo toda la vida con las 2t pero es la 1ª 4t que tengoy la distribucion estaba bien calada cuando desmonté en el cigueñal y en los 2 arboles de levas y la cadena bien tensada yo creo que imposible que pudiera pasarse un diente y al quitar la culata 2 partidas y una doblada he mirado yo precio y en mastercross las ....blackdiamond titaneo 67e con iva en moremoto 45 las normales sin iva y en motoquadmagima(jaen)23e sin iva voy a mirar x ahí algo a ver

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la culata lleva 2 asientos esportillados que se pueden arreglar, que por eso la he llevado a un taller pero la valvula de admision central dice que vale solo esa 200 machacantes original yamaha pero me dijo que mirara a ver si veo algo mas barato hoy le voy a comentar los precios que he visto...a ver ..yo tanto dinero es que no me voy a gastar..y aun no le he quitado el cilindro a la moto a ver la viela que esa es otra!!!!!la camisa parece que esta bien

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Hola, mira yo hace tiempo tuve una reparacion similar pero ademas, se le hizo agujero en el piston y rotura de biela.

Las valvulas cambie las 5, puse unas prox de acero con muelles, compradas en ebay USA.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WR250F-PRO-X-INTAKE-VALVES-VALVE-SPRING-KIT-01-9-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35b05da2dcQQitemZ230592193244QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

El precio como ves es de unos 100 € al cambio por un kit completo que trae las 3 valvulas de admision y 3 muelles.

El mismo vendedor tambien tiene mas piezas de la moto y es fiable. (Le he comprado varias piezas).

La moto la verdad es que no le note que fuera diferente, pero tampoco me dio tiempo a probarla mucho porque al poco tiempo la cambie por una GG 300 2t.

Saludos y que tengas suerte.

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Si ya has quitado la culata, el piston sale igual que en un 2t, los tornillos son los mismos que para quitar la culata mas uno pequeño que hay por un lateral.

El piston esta bien?.

Saludos

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