Saltar a contenido

650 PAVOS POR 3 VALVULAS!!!!!!!!!YO FLIPO!!!!!

Puntuar este tema:

YZ125

Recommended Posts

el piston esta jodio y la camisa esta rayada en las toberas que entran en el motor,,,que los segmentos no bajan hasta el rayado ese creo que ha tenido que ser al sacar el piston :evil: :evil: la madre que lo pario :evil: la biela para arriba y para abajo no lleva juego,para los lados un pelin que eso es normal pero el cigueñal entero con la biela lleva 1mm de juego a la izq y a la derecha ,,,,el caso es queel motor no hacia ningun ruido ni vibraba ni nada :( :( mi mujer me va a limpiar :( 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• YZ125

11

• mferrerof

6

• iosuberg

3

• Peekrs

2

El que me habia dado este precio trabajaba en yamaha,el precio por cada valvula son 200claudios x 3 valvulas ya son 600 las originales ,,,,y ya le he dicho que he encontrado valvulas mas baratas como el el enlace este que me han comentado antes 250pavos las 5 valvulas.Tengo que pillar tb los retenes de las valvulas la junta de la culata y el piston...fox12 era de2ª la verdad es que la moto esta muy bonita

Enlace al post

Si el cilindro lo puedes aprovechar puedes poner un piuston prox, que es muy similar al de serie, si no es el mismo, esta alrededor de unos 100 -120 €.

La biela puede tener juego lateral, pero no vertical. Por lo demas te haria falta un kit de juntas de la parte alta del motor y rehacer los asientos de las valvulas.

Asegurate que las demas piezas del motor estan bien, porque sino volveras a tener averia (a mi se me rompio tambien el engranaje de la bomba del agua ).

Las valvulas donde te he dicho en ebay USA, puedes comprar las 5 prox con muelles y todo por menos de 200 euros.

Estas son las de admision: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WR250F-PRO-X-INTAKE-VALVES-VALVE-SPRING-KIT-01-9-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35b05da2dcQQitemZ230592193244QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Y estas las de escape: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WR250F-PRO-X-EXHAUST-VALVES-VALVE-SPRING-KIT-01-9-/230598041509?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item35b0b6dfa5

Saludos

Enlace al post
Llama a Greenlandmx y que te hagan precio de valvulas, yo cambié las 5 de la Wr y me costaron unos 250 euros todas, hace más de 8 meses y la moto va de p.m., no me acuerdo de que tipo ni marca eran, pero me han ido muy bien.

Tú mismo.

Un saludo

no nos equivoquemos , en 250 euros te dan valvulas de acero y se supone que por 650 le han metido las de titanio . la diferencia en el precio viene por el material

Enlace al post

Si compras un kit de juntas de la parte alta del motor, te vendran los retenes de las valvulas. El precio del kit de juntas esta sobre los 30 €, y trae las juntas de culata, cilindro, escape, retenes de valvulas y alguna mas.

No se si venderan los retenes de valvulas sueltos.

Saludos.

Enlace al post
el precio era de las valvulas originales en yamaha a 200 pavos cada una

claro . a 200 pavos cada una te ponen las de titanio y a 250 todas te ponen las de acero . pero claro , si pones las de acero despues tienes que cambiar muelles por que las inercias no son las mismas . lo mismo pasa con las copelas . etc etc.. ahorrar en estos temas sale muy caro

Enlace al post

el kit de juntas,¿ lo podre encontrar tambien en ebay usa?,,es por comprarlo todo del mismo sitio,,piston lhe encontrado uno en milanuncios por 85e un athena le he dixo que me lo mida a ver si me coincide con mi cilindro,dice que es del 2004 al 2009 wrf y la yzf

Enlace al post
el kit de juntas,¿ lo podre encontrar tambien en ebay usa?,,es por comprarlo todo del mismo sitio,,piston lhe encontrado uno en milanuncios por 85e un athena le he dixo que me lo mida a ver si me coincide con mi cilindro,dice que es del 2004 al 2009 wrf y la yzf

creo recordar que hay un piston de medida original y otros dos en sobremedida , por lo que en un modelo hay un minimo de tres medidas de pistones .seria mucha suerte que te coincidiese en la medida . lo 1º es ver el piston que llevas . lo 2º medir la tolerancia con el cilindro y si esta dentro de tolerancias admitidas por fabricante meter uno igual al que llevas y si no uno de sobremedida .

Enlace al post

un poco mas y pido el piston ese que he visto yo no sabia nada de las tolerancias.En mi cilindro la medida es 76'9 , el piston que llevo creo que es un athena y mide76'5 y el chaval del piston dice que pone en la caja wr'f yz'f 2002 2004 y la medida es 76'96 los años del 2004 al 2009 o sea que me voy a tener que ir a uno nuevo.O que lo mida con el calibre pero ya no me fio.OTRA COSA EN EBAY USA LOS PORTES PARA ESPAÑA ,ESO COMO ESTA?he visto ahí unas las 5 valvulas blackdiamond por175 dolares que seran 140 pavos de los nuestros, a parte de las prox

Enlace al post

En ebay USA los portes pues te pueden salir entre 10 y 20 € o asi dependiendo lo que compres.

Los pistones existen en medida A, B y C que son 74,94 , 74,95 y 74,96 respectivamente. Tendrias que poner el que te corresponda.

Un buen piston para esa moto es el de la marca Prox. Este por ejemplo es un piston en B (74,95) del mismo vendedor que te dije de las valvulas (Asi te ahorras los envios porque los combina): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YAMAHA-WR250F-WR-250F-PROX-PISTON-KIT-STD-BORE-01-09-/360283185060?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item53e28d1fa4

El de serie de yamaha (que yo creo que es el mismo): http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YZ250F-WR250F-01-04-Yamaha-oem-Top-End-Piston-Kit-/400198948697?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item5d2db75759

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YZ250F-WR250F-05-07-Yamaha-oem-Top-End-Piston-Kit-/300535331002?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item45f94d38ba

Lo de las valvulas que has encontrado mirate a ver si te incluyen los muelles en el kit, ya que es obligatorio cambiarlos tambien.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...