Saltar a contenido

tarado suspensiones wp ktm sxf 250

Puntuar este tema:

maxxlite

Recommended Posts

pùes la cuestion es que tengo una ktm sxf del 2006 y llevo las suspensiones mal taradas, peso sobre los 95kg con el equipo y tal y noto que la moto no va del todo fina, pienso que esta demasiado blanda y en los saltos me da la impresion de que no pillo altura pero si avanzo metros, como si no terminase de despegar. esta tarde miro la dureza de muelle que llevo y la pongo aqui. me he descargado el manual para leermelo detenidamente, vengo del mundo de la bici y la verdad es que casi todo es igual pero las suspensiones se llevan algo diferentes en la moto, toda ayuda sera bienvenida.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombreee maxilite, esas preciosas Intenses ! van a criar polvo como mi Trek que lleva un año colgada y no pienso cojerla hasta el verano !

Respecto a las suspensiones, yo antes tenia una kxf 250 preparada de suspensiones por HRG para unos 90kilos (anterior propietario), pero yo peso 72kg y me iva fatal durisima, sin grip y siempre con dolor de espalda, es lo mismo pero al revés !. Normalmente los muelles son para 75-85kilos, y ahora con suspensiones "normales" me va de lujo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...