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duda de si podria gripar


jlra

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Hola compañeros. Tengo la gg 250 del 2007 y lleva de carburacion 180, 40, tercera ranura de la aguja NIEG , tornillo de aire a vuelta y media. El caso es que la moto va un poco gorda y lo que quiero hacer es subir el clip de la aguja a la segunda ranura para que vaya mas fina. El problema es que tengo el piston casi para cambiar y me da miedo que al llevarla tan fina pueda gripar. ¿Que opinais? por cierto los segmentos son nuevos. (3 salidas). Utilizo aceite marca GRO racing al 2%.

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  • 4 weeks later...

no tte ralles tiooo. llevando buen aceite es mui dificil gripar una moto de estas ya tiene k ser pr algoo raro y lo k vas a acer cn la aguja es lo mejor la aguja en su posicion central asi llevo yo la mia y va de lujo mismo chicles etc¡¡

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con esa carburacion puedes gripar por exceso de gasolina si hace mucho calor, ahora de cara al buen tiempo deberias bajar esos chicles dos numeros cada uno o sea 38-178 y la aguja puedes llevarla en la 2ª sin problema

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Yo llevaba esa misma carburacion y simplemente subiendo la aguja a la 2ª ranura mejoró muchisimo, y sin problemas...eso si, mirale despues la bujia que cada moto es un mundo.

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con esa carburacion puedes gripar por exceso de gasolina si hace mucho

Tas seguro PAATO1??? podras engrasaar bujia pero, gripar por exceso d gasolina?, es la primera vez que l oigo.

jajaja es una coña de Pato no lo conoces????

Yo pienso que un 180/40 en la 3 posición es mucho, entre lo que te debe tragar y lo que te tira el carburata me juego un duro de madera que no haces ni 50 km del deposito....

Deja el 180 para curate en salud y a finale abajo para y de la aguja.....Pon un 38 y prueba con la 2º ranura pero mirale la bujía bien....

Un saludo

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  • 2 weeks later...
Tengo la gg 250 del 2007 y lleva de carburacion 180, 40, tercera ranura de la aguja NIEG

Como dice fafas es la carburación recomendada por el fabricante pero ¿a que altirud te mueves?

Los sintomas de carburación gorda pueden ser muy parecidos a los que daría un mal funcionamiento de la válvula de escape.

Otra forma de afinar carburación es usar la aguja n1ef.

El problema es que tengo el piston casi para cambiar

Esto es por donde deberias comenzar "sus males" igual son esos.

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Hola compañeros. Tengo la gg 250 del 2007 y lleva de carburacion 180, 40, tercera ranura de la aguja NIEG , tornillo de aire a vuelta y media. El caso es que la moto va un poco gorda y lo que quiero hacer es subir el clip de la aguja a la segunda ranura para que vaya mas fina. El problema es que tengo el piston casi para cambiar y me da miedo que al llevarla tan fina pueda gripar. ¿Que opinais? por cierto los segmentos son nuevos. (3 salidas). Utilizo aceite marca GRO racing al 2%.

Estupenda exposicion. Pero si aÑades unas imagenes o dices que bujia

y los colores que te salen en las diferentes aperturas del acelerador,

te sales de la escala. :idea:

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