Saltar a contenido

Pregunta para los operados de rotura de LCA

Puntuar este tema:

Tufir Hawat

Recommended Posts

MASTER JOSEMA
yo estoy operado de la izquierda, y como me lo he pasado bien ahora voy a operarme de la derecha. :(

¿Pasarlo bien ????. Yo espero no volver a entrar jamás al quirofano.

Bueno, ánimo. Aprovecha y que te hagan una liposuccion, así si pinchas el tubiliss no tocará la llanta en el suelo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo estoy operado de la izquierda, y como me lo he pasado bien ahora voy a operarme de la derecha. :(

¿Pasarlo bien ????. Yo espero no volver a entrar jamás al quirofano.

Bueno, ánimo. Aprovecha y que te hagan una liposuccion, así si pinchas el tubiliss no tocará la llanta en el suelo....

lo de pasarlo bien era con sarcasmo por si no lo habias notado, en cuanto a la liposucion no me hace falta mi cuerpo es perfecto :mrgreen:

culturismo.jpg

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo también estoy operado pero creo que es un poco más jodido que el LCA.

Diagnostico: Sublubsación de rotula, desgarro tendón rotuliano, y creo que triada.

Esta operación no se podia hacer por artroscopia, resultado: Encapsulamiento de la rotura, 25 puntos internos y 57 grapas por fuera.

La verdad que quede un poco hecho mierdas.

Me prohibieron hacer ejercicios de multisaltos, que me olvidase de snowboard, las bicis y menos aun la moto.

Me opere con 23 años, ahora tengo 27 años y hago el cabra más que antes.

Ah! ahora me tengo que operar la derecha por que reflejo de la otra pierna, pero no es tanto lo que me tienen que hacer.

haber si encuentro las fotos de la operacion que son dignas de ver

Enlace al post

Hola en mi caso hundimiento de meseta tibial en un 60 por ciento, estallido y arrancamiento(no rotura, se colocó en su sitio con el trozo de hueso correspondiente) de LCA, ya veis que falta hasta hueso, y un montón de irregularidades.

Molestias unas pocas, movimientos raros también, pero uno se adapta a todo y casi ya ni lo noto, flexión llegué a flexionar toda, después de dos años, pero ahora he perdido unos 20 grados, más que nada por dejadez.

Encima de la moto bien, y con rodilleras Cti Edge.

La placa de titanio aguanta un trozo de hueso de banco que se me colocó después de un año al hacerme una osteotomia (consiste en serrar la tibia y hacer palanca y colocar un hueso de banco osea de muerto, o de cadera, para dejar la pierna lo más recta posible).

Que susto :lol: :lol:

img2777lb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Animo compañero, yo tambien estoy operado de triada.La recuperacion es un poco pesada pero en seis meses veras que estas como de serie .Yo monto con unas asterix cell2 y perfecto.Asi que ya sabes, mucho gimnasio.Espero que te recuperes pronto. un saludo

Enlace al post
MASTER JOSEMA
aprovecho para deciros a los operados que la unica rodillera que protege minimamente el cruzado es la donjoy, asi que no os confieis mucho por llevar rodilleras ortopedicas.

CIERTO QUE ES LA MEJOR, pero las demas tambien protegen de la hiperflexion y hiperextension ( correctamente reguladas.)

Saludos.

Enlace al post
aprovecho para deciros a los operados que la unica rodillera que protege minimamente el cruzado es la donjoy, asi que no os confieis mucho por llevar rodilleras ortopedicas.

CIERTO QUE ES LA MEJOR, pero las demas tambien protegen de la hiperflexion y hiperextension ( correctamente reguladas.)

Saludos.

si, yo las he probado todas ya, y aunque protegen no llegan a las donjoy ni de lejos, eso si, la comodidad de las donjoy es mejorable :roll:

Enlace al post

yo me rompi los ligamentos cruzados y el menisco por dos partes....la verdad que me quedo de lujo y nunca mas me ha dolido y practico aparte del motociclismo ,escalada y en ninguna posición me duele.Ánimo a todos los que estan esperando o recuperandose.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...