Saltar a contenido

trialeros por Ciudad real

Puntuar este tema:

jose carlos garcia

Recommended Posts

jose carlos garcia

Hola,me llamo Jose soy de Ciudad real y estamos buscando trialeros de Ciudad Real y alrededores para salir y conocer zonas para intentar hacer trial . Un saludo y animarse que somos 4 chavales entre 30 y 50 años . ( Raul Beta rev3 -Jesus scorpa sy 250 r -Angel gasgas 300 raga y el que escribe scorpa sy 250 f .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
jose carlos garcia

Los aficionados al trial estamos de suerte en Ciudad Real .exhibición del equipo repsol en Puertollano y cursillo de trial en Arges

Haber si alguien se anima

Enlace al post
jose carlos garcia

Los aficionados al trial estamos de suerte en Ciudad Real .exhibición del equipo repsol en Puertollano y cursillo de trial en Arges

Haber si alguien se anima

Enlace al post

Vaya semana, presentación equipo repsol montesa honda en Puertollano con super Toni Bou y compañia, más el fide cursillo en Arges, lo mejor de todo "haber como le digo yo a mi padre que mi hermano se a comprado un beta averia" vaya tela, vaya tela.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
jose carlos garcia

Hola a todos los trialeros, los trialeros de Ciudad Real estamos creciendo.Dos nuevos compañeros.

Kuki endurero de Piedrabuena con Sherco 2.9

Angel endurero de Bolaños con Sherco 2.9

Aunque para poder practicar tendremos que inventar el FUTVOLTRIAL.CAZATRIAL o TENISTRIAL ( seguro que así salimos en todos los canales de TV )

Enlace al post
t3trialytt-SHERCO

Hola Jose, que tal, ya estoy maquinando otro dia de campo.

Eso de Caza-Trial en que consiste? es algo sai como la caza del zorr? o se suelta un trialero y 100 tiradores a ver quien lo caza...............

Enlace al post
jose carlos garcia

Paco ,no iban por hay los tiros,pero con esa modalidad de caza seguro que nos dejarían salir en grupo....( haber quien se atreve con una clásica )

Con otro que se apunte podemos echar un partido de fútboltrial 7

Enlace al post
  • 4 weeks later...
jose carlos garcia

Después de de federarme estoy pensando en cambiar de montura.Tengo una Scorpa sy250f 4t y para excursiones contento, pero para trial la encuentro pesada.Estoy pensando en OSSA pero su futuro me preocupa.

Si OSSA fabricara rifles y escopetas no tendría problemas, porque vivimos en un país donde la caza no daña el monte ( cortafuegos caminos paralelos a vallados los propios vallados montados con los cuadrados pequeños hacia bajo masificacion de animales etc )

Igual que matan todo lo que consideran competencia, las llamadas alimañas, también acaban con los deportes que consideran molestos para su actividad, arrastrado a fabricantes y comercio

Si seguimos con esta política ¿ que marca sobrevivirá ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...