Saltar a contenido

SE APUNTA ALGUIEN PARA ESTE DOMINGO?--JORQUERA, ABENJIBRE...

Puntuar este tema:

bormate7

Recommended Posts

HOLA, ME GUSTARIA CONOCER GENTE POR LA ZONA DE MAHORA, BORMATE, ABENJIBRE, ETC. YO CASI SIEMPRE VOI SOLO PORQUE CONOZCO A POCA GENTE.

SI ALGUIEN QUIERE QUE ME APUNTE CON EL LO HARE ENCANTADO........SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de la zona minglanilla, enguidanos y demas (no esta muy lejos de tu pueblo), si tienes transporte y te animas a venir por aqui dimelo. Digo de venirte tu por aqui, porque por alli por tu pueblo, abenjibre, fuentealbilla, es muy llano, y no hay nada para hacer enduro. Nose, si te animas, podemos hacer alguna rutilla por auqui

Un saludo colega :D

Enlace al post

Yo aunque vivo en Tarragona soy de Casas Ibáñez, no me digas que no tiene que haber buenas rutas por Jorquera, Abengibre, y por todo el Júcar, La Recueja, Alcalá. Madre mía, como me gustaría poder pistear por allí en moto. :D Hacer enduro, ya es otro cantar.

Saludos, paisanos!!

Enlace al post

hola yo tambien soy de la zona

pero un poco mas al sur por si dudais de que no ay enduro por ay ir desde valdeganga hasta

cubas por la ribera del rio por las sendas y luego seguis por la derecha del jucar hasta el tranco del lobo cruzais por el salto de agua del tranco a la izquierda y subis a valsas deves

y ya veras que mañana mas entretenida

si teneis poco desde tolosa cruzais el puente y subis a la gila

por la senda y ya os habeis ganado bien el almuerzo

un saludo amigos

y haber si coincidimos

Enlace al post

hola mrtnz84 el problema es que no tengo transporte, pero gracias por la invitacion.

por aqui hay buenas cuestas pero muy lejos unas de otras y vas mucho tiempo por llano

hay un colega que dice por la ribera de cubas......el problema las aguilas...por lo visto se ve que las molestamos

Enlace al post

Yo os diria que fueseis mas discretos. Esos pueblos estan todos en zona zepa y el tranco y molinar solia ser donde la pareja de almansa de seprona bajaba las motos del carrillo. La ruta es muy bonita si se conocen algunas sendas lastima que sea tan turistica la zona 1 saludo.

Enlace al post

Eso iba a decir, en esas zonas que nombrais del Jucar y demas, estan MUY vigiladas, te la juegas llendo por esos lares.

Bueno tio, nose, tambien quiero ir algun dia al circuito de MX de Fuentealvilla con un amigo crossero, si te animaras ya te diria algo si quieres, quizas vayamos esta semana Santa.

Un saludo colega.

Enlace al post

Aparte es que es una puta ratonera.. camino al lado del jucar en la mayoría del trayecto con una pared vertical a un lado y al otro el rio, buen acceso desde la carretera y buena visibilidad desde arriba... vamos todas la papeletas para que te cacen. El año pasado creo que fué o el anterior estaban un poco sensibles por la zona entre alcozarejos y valdeganga por que por lo visto había algún nido de aguilas por la zona..

En el circuito de Mx últimamente suele haber bastante gente rodando los findes..

1saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...