Saltar a contenido

gas gas ec 300 x sherco 3.0 if

Puntuar este tema:

MIKELE

Recommended Posts

me ofrecen cambiar mi gas gas 2010 ec 300 racing o sherco 3.0if 2010que tal va la sherco.lo mas parecido que he probado es la husky te 310 2010 es buen cambio que opiinais nadie contesta o que jjajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es q no lo hagas. Reglajes, averias mas caras y mas piezas en juego, arranke sin patada, mayor peso seguro, no sabes realmente como esta la moto, menos potencia, recambios mas caros y mas lentos, reventa muuuy dificil. No lo hagas. Ademas tu moto esta de moda xD. Un saludo!

Enlace al post

gracias x la respuesta o me la cambio o me la vendo es que tengo un problema en los hombros y necesito algo mas suave y na husky 310 te. aunque con lo que me ha dichoel medico vendo y opero . de todas formas la husky k tal gracias

Enlace al post
Mi consejo es q no lo hagas. Reglajes, averias mas caras y mas piezas en juego, arranke sin patada, mayor peso seguro, no sabes realmente como esta la moto, menos potencia, recambios mas caros y mas lentos, reventa muuuy dificil. No lo hagas. Ademas tu moto esta de moda xD. Un saludo!

leucoder, no se que experiencia tienes con Sherco, pero desde luego "no te cae bien".

Comentar que son dos motos diferentes en todo, una es una 4t y otra 2t, a partir de aquí va a depender de lo que quieras en una moto de enduro.

Yo en mi caso quería una moto con motor de arranque, no quiero dar patadas por mi maltrecha rodilla. Es de las motos 4t más ligeras del mercado, en peso real y en apariencia. Tiene potencia, para mí, más que suficiente, ya que la comparo con mi anterior moto que fue una Yamaha WR 250.

Es una moto que hay que probarla para que uno saque sus conclusiones, pero te diré que es la moto de enduro que más fácil me ha costado adaptarme y eso implica por tanto que ha sido con la que más he disfrutado.

Y si piensas en la reventa, antes de comprarla, a lo mejor puede tener razón leucoder, si piensan todos de la misma forma; pero en mi caso no he tenido problemas para venderla, pues probarla es quedarse con ella.

No cabe duda de que es una marca nueva y por tanto minoritaria, y en ese aspecto no se puede comparar con otras que tienen más cuota de mercado.

En conclusión, pruebala y en función de "todo lo que tu busques", toma tú la decisión.

Saludos 8)

Enlace al post
kedate con la gas gas va mucho mejor

Disculpale.. esta equivocado..........no vá mejor......VA DIFERENTE...... :mrgreen:

Yo he tenido GG y Sherco....son motos diferentes (2t y 4t) La gg me fue muy bien....... y la sherco vá como un reloj suizo de momento, tiene buen motor con inyección que es una pasada... Yo llevo casi un año con ella y estoy muy contento.

Enlace al post

Si larazon del cambio es una lesion y no hay problemas con la pasta, perfecto, adelante. Pero ojo ahi esta la husky! La decision depende de tu estatura y sobre todo de los concesionsrios de tu zona.

Enlace al post

yo pienso que como moto es de lo mejor en su categoria, pero como dice el compañero hay que tener un concesionario competente cerca ,yo me las deseo para poder hacer cualquier cosilla a la moto ,porque el concesionario que hay por la zona no tienen ni zorra de la moto,y tampoco ponen mucho interes,un saludo

Enlace al post

yo desde luego, para el enduro, soy defensor acerrimo del 2t, pero si por algun motivo cambiara al 4t, despues de todo lo leido y procesado, me compraria una cilindrada media (300 como ejemplo) y la marca seria sin lugar a dudas Sherco, y ya te digo, no la he probado ni nada (ya me gustaria) pero repito, despues de todo lo leido, eligiria a la francesita por delante de la Berg y de la Husky.

Ademas, en estetica es impactante.

Enlace al post

Yo he tenido la serte de probar las dos y te digo que con una o con otra aciertas seguro, la gg es la caña, y la sherco lo que mas me gusto fue lo ligerita y manejable para ser una 4t, lo que menos me convence es la fiabilidad que pueda tener....que igual es super fiable no se... :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...