Saltar a contenido

luz xenon en una 2t

Recommended Posts

Hola compañeros,pues como bien lo dice el titulo he pensado en ponerle una luz de xenon a la cr.

Me he buscado un portafaro un foco para hacer el apaño y tal.... y cuando me decido a conectarlo a la moto llega mi sorpresa,la luz no se enciende.

A ver si hay por aqui un alma caritativa que entienda un poco de esto y encontramos la forma de que se encienda.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros,pues como bien lo dice el titulo he pensado en ponerle una luz de xenon a la cr.

Me he buscado un portafaro un foco para hacer el apaño y tal.... y cuando me decido a conectarlo a la moto llega mi sorpresa,la luz no se enciende.

A ver si hay por aqui un alma caritativa que entienda un poco de esto y encontramos la forma de que se encienda.

un saludo

habla con martin el de irurzun que el la lleva puesta, pero creo que lleva bateria y no se que resistencia. Por cierto, `para que quieres esa luz en tu jonda, vas hacer alguna nocturna o que?

Enlace al post

vamos por partes, la corriente de las motos que no tienen arranque electrico, suele ser alterna, por eso tu kit de xenon no enciende, porque necesita corriente continua y ademas estable, por lo que tienes que montar un rectificador-regulador y una bateria para estabilizar la tension con las subidas y bajadas de revoluciones, de otra forma tu kit de xenon no endendera, y si no montas la bateria, la luz encendera y cuando bajen las revoluciones se apagara y te durara cuatro dias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...